sábado, abril 20, 2024
More

    ¿Ya sabes qué color de ropa usarás para recibir el Año Nuevo?

    Descubre en Snapchat el color de tu suerte para 2022

    En México nos encantan los rituales y las tradiciones divertidas, como barrer la entrada de la casa para eliminar las malas vibras o usar el color de ropa interior que va a definir nuestra suerte para el siguiente año.

    Sí, sabemos que para alcanzar nuestras metas y sueños hay que trabajar muy duro y nada se deja a la suerte, pero un poco de diversión a nadie le hace daño, ¿no?

    El Lente ¡Nochevieja! de Snapchat permite a los usuarios pasar un buen rato averiguando el color de ropa interior idóneo para atraer buena vibra y compartir con amigos.

    Si buscas buena suerte, tu color es el verde; si lo que necesitas es tranquilidad, el azul; o paz, el blanco. Ahora, si lo que quieres es una renovación total, el morado es perfecto. Y para atraer el dinero, el amarillo es ideal.

    Y no, no nos hemos olvidado del amor: ya sea que estés buscando a tu media naranja o que quieras verte y sentirte bien esa noche, ¡el rojo es perfecto! Con la ayuda de la Cámara de Snapchat, descubre cuál es tu color de ropa interior para el 2022.

    Look Malanga
    Look Malanga

    Además del Lente ¡Nochevieja!, Snapchat creó diferentes opciones de Lentes de Realidad Aumentada para celebrar el nuevo año. A partir de hoy, los usuarios pueden crear un collage para recibir el 2022.

    Adicionalmente, puedes compartir Snaps con el Bitmoji de tus seres queridos para nombrar quién de ellos gana el premio al mejor amigo del año, con el Lente Friend of the 2021 Year.

    Incluso, podrás iniciar la cuenta regresiva, o simplemente mandar Snaps con buenos deseos y gritar “¡Feliz año!” con una vibra cartoon retro.

    ¿Qué esperas para probarlos?

    ¿Cómo usar un Lente en Snapchat?

    • Si aún no tienes Snapchat, descárgalo para iOS o Android.
    • Una vez descargada la app, ábrela y ve a la Cámara principal.
    • Apunta la Cámara hacia el Snapcode y toma una fotografía o deja pulsada la pantalla principal durante unos segundos para activar el Lente.
    • También puedes ir a la sección “Explorar” en la esquina superior izquierda de tu pantalla y buscar los Lentes por su nombre, o encontrarlos dando clic en la carita feliz (a la derecha del botón principal de la Cámara de Snapchat), así abrirás el carrusel para buscar tus favoritos y empezar a compartir con tus amigos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos