viernes, octubre 18, 2024
More

    Zadún: Un viaje cultural para desconectar

    En Baja California Sur se encuentra uno de los hoteles más hermosos y exclusivos de todos, Zadún

    ¿Cómo se ven las vacaciones perfectas? Un clima cálido, la brisa del mar, servicio cinco estrellas, platillos exquisitos, habitaciones lujosas y actividades exclusivas. Todo esto viene a la mente al responder la pregunta de los viajeros, y el destino siempre es el mismo: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

    México es el destino paradisíaco por excelencia gracias a sus hermosas playas que envuelven a los visitantes y los transportan a un ambiente de cultura y diversidad.

    En este contexto, Baja California Sur destaca como el punto ideal para cualquier aventura, gracias a sus majestuosas dunas de desierto y el espectacular Mar de Cortés.

    Zadún, el arquetipo del ultralujo

    Seleccionar Zadún como lugar de descanso es el primer paso para conectar con la naturaleza sin perder comodidad. Con los más altos estándares de calidad, esta propiedad sobresale en el mercado del ultralujo al ofrecer un servicio personalizado que se encarga de eliminar cualquier rastro de estrés.

    Lejos del modelo tradicional de grandes hoteles con torres imponentes, Zadún ofrece villas privadas que brindan un ambiente íntimo y acogedor. Ubicado en el desarrollo privado Puerto Los Cabos, el hotel garantiza paz sin interrupciones.

    Las villas tienen servicio de mayordomo/Foto:Cortesía

    Un espacio para la serenidad

    Para quienes buscan relajarse se encuentra Spa Alkemia que ofrece experiencias basadas en tradiciones ancestrales de bienestar. Con reconocimientos como 5 Estrellas Forbes y 5 Diamantes de la AAA, el spa ha sido diseñado para satisfacer todos los sentidos. 

    Destaca su Templo de Calor, Savasana Sound Room (el único en el mundo) y la piscina de hidroterapia más grande de Los Cabos.

    Cada villa cuenta con el servicio de mayordomo Tosoani, cuyo nombre en náhuatl significa ‘velador de sueños’. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Spa Alkemia/Foto:Cortesía

    El arte del buen comer 

    Para que un lugar sea considerado un paraíso vacacional la experiencia gastronómica debe estar a la altura. Zadún lleva este compromiso al paladar con una oferta culinaria inspirada en los sabores de México y Sudamérica, con opciones para todos los gustos.

    Equis es el restaurante ideal para los amantes de los mariscos y el pescado fresco; El Barro ofrece una experiencia auténtica de la cocina mexicana; Humo está especializado en los sabores de la gastronomía sudamericana.

    Restaurante Equis/Foto:Cortesía

    Cada platillo se acompaña con bebidas elaboradas con ingredientes frescos y las mejores reservas del país. El Candil Agave Bar ofrece mixología de primer nivel, además de vinos selectos.

    Para los amantes del vino, La Cava Sótano cuenta con cerca de 400 etiquetas, consolidándose como una de las mejores cavas de México.

    Restaurante El Barro/Foto:Cortesía

    Responsabilidad y conexión con la naturaleza

    Ritz-Carlton Reserve entiende que la excelencia va más allá del lujo y la comodidad. Por ello, Zadún cuenta con el programa Jean-Michel Cousteau’s Ambassadors of the Environment, que conecta a niños y adultos con la naturaleza y la cultura de la región.

    Cada espacio del resort ha sido diseñado para destacar la cultura mexicana, reflejada en su arquitectura, su gastronomía y sus interiores. Todas las experiencias han sido cuidadosamente elaboradas para impactar y resonar en la memoria de sus huéspedes.

    Espacios para conectar Foto:Cortesía

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos