Parece que los rumores son ciertos. Zendaya y Tom Holland se comprometieron por las fiestas de fin de año de 2024 y dieron discretamente la noticia. La actriz de ‘Dune’ posó en la alfombra roja con un anillo de compromiso y esto es lo que sabemos.
Definitivamente, Zendaya no tuvo que meterse debajo de la mesa y comer doce uvas para Año Nuevo. Su presencia en los Golden Globes 2025 dio de qué hablar y no por su hermoso look dorado, sino por el anillo de compromiso que descansaba en su dedo anular de la mano izquierda, donde se colocan las joyas de matrimonio.
¿Zendaya y Tom Holland se comprometieron?
Todo señala que sí. Ninguna de las dos estrellas ha comentado al respecto, pero la cuenta de streaming MAX lo confirmó con una divertida referencia a ‘Euphoria’, serie protagonizada por Zendaya, donde la felicitan por su nueva etapa de amor.
¿Zendaya y Tom Holland se van a casar?
La pareja de celebridades es conocida por mantener su vida privada. Posiblemente, tendremos una boda secreta. Por el momento, todo son especulaciones, pero nos encanta la idea de ver a Zendaya con vestido de novia con el styling de Law Roach.
Por el momento, ambos tienen varios proyectos en manos, con una película a punto de rodar con el director Christopher Nolan y con la película de Robert Pattinson con Zendaya. Así que no hay prisa para ninguno de los dos.
¿Cuándo se comprometieron Tom Holland y Zendaya?
Todo indica que fue después de Año Nuevo o en las épocas decembrinas, ya que no se vio a Zendaya con ese anillo en otros eventos o alfombras rojas posteriores. Muy probablemente, la pareja ya estaba comprometida desde hace tiempo y usó los Golden Globes 2025 para dar la noticia sin tener que decir nada.
¿Cómo fue la pedida de mano de Zendaya y Tom Holland
De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la pareja contaron que fue un momento íntimo y romántico que tomó lugar en la casa de la actriz en Estados Unidos.
¿Cómo es el anillo de compromiso de Zendaya?
En el dedo anular de su mano izquierda sobresalía un anillo de gran tamaño pero discreto. Parece que Tom Holland optó por una sortija con un diamante de talla cojín engastado en una banda de oro blanco y amarillo.
Esta podría ser la única pareja del universo de Spiderman que sí camine al altar. Aunque Andrew Garfield y Emma Stone no tuvieron la misma suerte, nos encanta saber que el amor que nace en el set de grabación puede ser eterno.