No solo la manicura francesa es ideal para nuestros «looks» de invitada.
Preparar un «look «de invitada es un trabajo mucho más arduo de lo que podemos pensar porque no solo requiere de escoger un vestido o traje, sino que hay muchos más detalles a los que debemos prestar atención.
Dejando a un lado el tema complementos, donde es imprescindible escoger un buen bolso de fiesta y unos tacones cómodos que nos permitan disfrutar del evento sin acabar con dolor de pies, el terreno beauty es importantísimo.
Y no hablamos solo del maquillaje ni el pelo que son las dos partes más visibles, sino también de la manicura. Las uñas, aunque no son tan protagonistas como pueden serlo un maquillaje de ojos ni un recogido, son un elemento importante porque pese a que no siempre reciben cumplidos, siempre que no las tenemos cuidadas se nota.
Por eso hoy vamos a proponer tres ideas de manicuras elegantes pero minimalistas, que te sirvan de inspiración para tus próximos eventos de primavera-verano. Eso sí, hemos querido salir de la clásica manicura francesa que aunque nos encanta, siempre viene bien ir un paso más allá:
Tres manicuras que son tendencia para invitadas esta primavera-verano 2024
Milky Nails
Desde el invierno pasado las llamadas «milky nails» son uno de los diseños más pedidos en los salones de manicura por su sencillez, elegancia y versatilidad. Con un acabado translúcido que les da ese toque tan especial, los expertos las consideran una manicura todoterreno que tan pronto podemos llevar para el día a día como para un evento, boda o una comunión.
Además aceptan prácticamente cualquier forma de uñas, ya sea redonda, corta, larga o almendrada, por lo que es fácil de integrar en cualquier estilo. «Es una forma de llevarlas bien hechas y discretas sin llamar la atención. Se pueden llevar cortas o largas, son sutiles y minimalistas en todos los casos«, explican los expertos de Le Salon Nails.
Glazed Nails
Popularizadas por Hailey Bieber, las «glazed nails» conquistaron rápidamente a celebrities por su brillo y su acabado. Unas uñas que aunque basan su diseño en el brillo, pueden hacerse sobre varias bases, desde una perlada hasta una más rosada, en función de lo que nos guste más a nosotras.
Lip Oil Nails
En línea con las manicuras minimalistas que hemos visto, las ‘lip oil nails’ se diferencian por ser un diseño que triunfa por su acabado oleoso, de ahí su nombre.
Como explican las expertas de Hello Nails, «se trata de utilizar una base o color semitransparente y encima una capa de top super brillante, para crear el efecto gloss al igual que en los labios«.
Te puede interesar:
Hailey Bieber apuesta por el verde neón para su manicure en Coachella
Uñas francesas y flores: La combinación perfecta para un manicure primaveral
Selena Gomez luce un manicure primaveral con uñas de color mantequilla