jueves, junio 13, 2024
More

    Uñas francesas y flores: La combinación perfecta para un manicure primaveral

    Las uñas francesas más cute para esta primavera son elegantes, originales y están repletas de flores

    Nunca nos cansamos de repetir que, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, la manicura francesa es la más versátil que existe.

    La clásica fusión de puntas blancas y cuerpo nude se puede traducir en una infinidad de alternativas que juegan tanto con color como con forma o estampados. Además, tenemos la opción de optar por diferentes formas de uñas, que también agregar un toque diferente.

    Diseños de uñas francesas con flores

    Durante los últimos meses fríos, los diseños de color marrón chocolate, la versión coquette o las todopoderosas skinny nails han sido las reinas en redes sociales. Ahora, como ocurre cada primaveralas flores piden a gritos su dosis de atención.

    Cuando nuestro objetivo es dibujar flores en nuestras uñas con el look francés la combinación de ambas fuerzas es sencillamente irresistible. Las nails lovers de Instagram nos muestran que hay diseños para todos los gustos. 

    Una de las manicuras más geniales consiste en dibujar flores mediante puntitos de colores sobre unas tradicionales uñas francesas. Este sistema se puede seguir también si nos inclinamos por unas puntas de colores pastel.

    Otro de los diseños que nos ha robado el corazón consiste en crear margaritas en las uñas. El blanco y el amarillo son el must junto al baby blue que traza la clásica silueta de manicura francesa. 

    La clave del éxito reside en mezclar colores que queden bien y en ser conscientes del protagonismo queremos darle a las flores, ya que pueden ver ser el epicentro de la manicura o un sutil detalle que eleve el diseño.  

    Texto original: Anna Pardo
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Nail bar top: Los 5 mejores salones para hacerse las uñas

    Aurora Nails: Las uñas con encanto holográfico y destellos

    Peach Fuzz: El color del 2024 en las uñas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos