miércoles, julio 28, 2021
More

    5 lecciones de estilo de Olivia Palermo

    Los looks de la socialité te cambiarán la vida

    Olivia Palermo es una de las it girls más importantes del mundo. Gracias a su personalidad, agudeza y gran porte ha reclamado un lugar en el mundo de la moda y belleza.

    EL LOOK DE PANDEMIA

    A pesar de que nuestra situación mejora, es súper importante el continuar utilizando mascarillas faciales, pero es no no significa que te tengas que ver como el resto, así que inspírate en este look cuando quieras elevar tu estilo.

    LA CAMISA BLANCA

    Uno de los básicos de la también modelo es el utilizar camisas blancas, les ha sacado provecho desde convertirlas en vestidos hasta retomar su uso clásico al utilizarla con trajes de colores brillantes o estampados.

    OLIVIA MONOCROMÁTICA

    Esta lección de estilo la debes de tomar sí o sí; un sólo color en tu look puede elevarlo y te dará una distinción al utilizarlo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    VESTIDOS CAMISEROS

    Algo que definitivamente debes de tener en tu guardarropa. Este vestido es de lo más versátil y Olivia lo sabe, por eso los utiliza en invierno, vacaciones y en el verano caluroso de NYC.

    TRAJE … ¡CLARO QUE SÍ!

    Con trajes oversize y skinny se ha adueñado de las calles; los utiliza cada que puede, especialmente cuando sale durante el día, dejando los vestidos para la noche o el fin de semana.

    SOBRE OLIVIA PALERMO

    Palermo es una actriz, modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda.

    A sus 35 años, es conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina. Recientemente lanzó Olivia Palermo Beauty, la cual se esfuerza por crear productos de belleza de calidad.

    TAMBIÉN LEE: Déjate seducir por lo nuevo de Ulla Johnson

    Su filosofía es desarrollar cada producto con ingredientes seguros, no tóxicos que no dañen la piel ni el medio ambiente.

    spot_img

    Otros artículos