miércoles, julio 24, 2024
More

    5 prendas esenciales de Tory Burch

    La firma tiene siluetas que no pueden faltar en tu clóset

    A todas nos ha pasado que despertamos y de pronto no tenemos nada qué ponernos, aunque tengamos el clóset lleno, y esto se debe principalmente a que no sabemos comprar de la forma correcta, así que reunimos algunos esenciales de Tory Burch que podrás usar en cualquier ocasión.

    La marca, siempre se ha caracterizado por tener siluetas hermosas y llenas de elegancia, por lo que son un must a la hora de crear un look espectacular.

    Saco Twill Crepe

    La pieza contiene elementos en color azul marino con blanco, y está confeccionada en poliéster y nylon de la más alta calidad.

    Esta prensa forma parte de la colección de otoño-invierno, que es una carta de amor a ciudad de Nueva York, cuya belleza y espíritu nos siguen inspirando.

    Vestido Sequin

    Esta prenda color vino oscuro casi negro, está confeccionada en elastano para brindar mayor comodidad con las lentejuelas grandes y llamativas.

    También incluye tirantes delgados estilo «spaghetti straps» muy femeninos y un cuello cuadrado que hace lucir la parte alta del cuerpo.

    Cárdigan Hook and Eye

    Nada es más esencial que un cárdigan, sobre todo si está diseñada con contrastes de proporción, tela y color para crear una mezcla de versatilidad y glamour.

    Es parte de la línea primavera/verano 2022 de la marca, y está inspirado en el ingenio de la diseñadora Claire McCardell.

    Pantalón Cargo

    La clásica ropa de trabajo es reinventada por la firma. Como parte de la línea de invierno, es una pieza atemporal basada en la simplicidad y facilidad.

    Vestido Tie-Waist

    Nada es más primordial que tener un vestido negro, y este, además, cuenta con una cinta de algodón para ajuste en la cintura y crear una silueta aún más favorecedora.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos