martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    7 agendas anuales que harán tu 2024 más organizado

    A medida que el año avanza, es esencial contar con las mejores opciones para mantener el control y la organización. 

    Aprovecha la energía del 2024, un año lleno de vitalidad y oportunidades para alcanzar tus metas. Aquí te presentamos algunas de las agendas más encantadoras que te ayudarán a dejar atrás el 2023 y abrazar con determinación tu vision board, cumpliendo cada sueño y meta que te propongas.

    Querida Agenda 2024

    Esta agenda, diseñada para honrar nuestra historia, presenta hermosos diseños y colores llamativos para cada mes. Incluye ejercicios diarios de conciencia para lograr equilibrio en tus actividades, gráficos de seguimiento de hábitos y un regalo sorpresa. Con secciones para desayuno, comida y cena, metas anuales, frases de gratitud y acuerdos contigo mismo, es la opción perfecta para cuidarte a ti misma.

    Monpaper

    Traza tus metas y el camino para alcanzarlas. Monpaper no solo se centra en el cumplimiento de deberes y metas, sino que también te brinda un espacio para liberar tu mente y dedicarte a tus sueños y bienestar. Con separadores mensuales y portadas hermosas que se asemejan a un vision board.

    Planifesting 2024

    Este año es ideal para llevar a cabo lo que manifestamos, y Planifesting 2024 es la herramienta perfecta. Ofrece una guía diaria de inspiración y motivación, con un plan de vida que te acerca a tus metas. Prioriza mantener tus prioridades en orden e incluye frases semanales de amor y apoyo.

    Profética 2024

    Habita tu energía femenina con la colaboración de Profética 2024 y GoodishStudio, inspirados en la fuerza de la feminidad. Con espacios para planificar ingresos y gastos, citas, agradecimientos y pensamientos personales, esta agenda está disponible en su tienda online.

    Cascar Studio 2024

    Destaca por sus diseños divertidos y secciones que te ayudarán a superar cada día. Con separadores mensuales únicos y frases inspiradoras, esta agenda de pasta dura y papel grueso también incluye secciones como stickers, bullet journal, libros y películas favoritas, y seguimiento de hábitos y finanzas.

    Bossier

    Una opción elegante y minimalista para aquellos que desean una agenda práctica. Con tapa dura y diseños de planeación, Bossier ofrece diversas opciones que se adaptan a tu estética. Incluye espacio para tu vision board, cartas de manifestación, seguimiento del periodo y planificación de redes sociales.

    Girl Boss

    Diseñada para mujeres que son dueñas de sus vidas, Girl Boss ofrece ediciones adorables con tonalidades femeninas. Incluye un programa de 2 semanas llamado «Encuentra tu poder», guiado por una coach de salud, junto con secciones para control financiero, ahorro, metas, mood boards y más.

    Si tus metas para el 2024 son ambiciosas, ya sea para fortalecer tu poder económico, dedicarte a la salud mental y física, o impulsar un proyecto específico, necesitas las mejores herramientas a tu disposición, incluyendo una agenda que no solo sea funcional, sino también motivadora y atractiva. ¡Haz de este año tu año!

    Te puede interesar: 

    ¿Qué es un ‘vision board’ y cómo hacer uno para manifestar en este 2024?

    Calendario de lluvias de estrellas 2024, noches para manifestar

    ¿Por qué debes de manifestar durante la Luna nueva en Tauro?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos