martes, junio 18, 2024
More

    ¿Por qué debes de manifestar durante la Luna nueva en Tauro?

    Después de Mercurio Retrógrado y la temporada de eclipses, llega el momento para manifestar…

    Este 19 de mayo, el sol y la luna se alinearán a 28° en Tauro, dando así inicio a la Luna nueva en Tauro, esto debido a que Júpiter ingresó al signo mencionado, ¿qué quiere decir eso?

    Tomando en cuenta que Júpiter es el planeta de la expansión y la abundancia, potenciando en Tauro el dinero, la felicidad, la naturaleza y hasta fertilidad, es decir, todo lo que tiene valor para ti se puede cumplir.

    ¿Qué hacer en esta Luna nueva?

    Como bien lo dijimos, es momento de manifestar, pero con objetivos claros, sin ambigüedades, ¿qué quieres y cómo lo quieres? Una carta al universo o scripting es la mejor manera para materializar todo eso que quieres pedir, mencionando cada detalle.

    ¿Cómo te afectará?

    ¡No más inestabilidad! Tauro nos enseñará que lo imperfecto es lo perfecto mostrándote más amoroso y sensible conectando con la Diosa Venus, con tus deseos y con esas personas que son importantes en tu vida.

    Los proyectos que tienes pausados se podrán volver una realidad, retómalos y dales la seriedad y compromiso que requieren, ya que esta Luna es lo que nos va a pedir, mostrándole al universo que en verdad queremos todo lo que manifestamos.

    ¿Qué le espera a cada signo del zodiaco?

    Aries

    Para esas personas optimistas e inquietas, este movimiento trae verdaderos cambios en lo económico y financiero, sobre todo si quieres hacer cambios en un proyecto o un nuevo empleo.

    Tauro

    Cambios a nivel personal y el que puedas expresarle al mundo lo que vienes pensando desde hace mucho tiempo se verá reflejado, y claro, los nuevos inicios serán mejores para ti, ya que es tu luna.

    Géminis

    Es la Luna nueva antes de tu cumpleaños, así que revelará secretos o situaciones sin resolver y un cambio que es significativo para ti que pensabas que no pasaría.

    Cáncer

    La parte social se verá muy afectada, pero descuida, de manera positiva conectando con personas que de te darán lo mismo que ofreces y te mereces.

    Leo

    Los cambios en lo laboral también te llegan a ti. Pero ten en cuenta qué es lo que quieres y para dónde quieres ir, ya que esta luna nos pide una visión clara y concisa por nuestra parte.

    Libra

    Dejar a un lado todo lo que te controla se hará realidad. Estás listo para seguir tu voz interior y confiar en ti y tus decisiones. Lo más importante es soltar lo que no te funciona y no seguir apegado a eso.

    Virgo

    El tomar tu dirección por fin será una realidad. Mercurio retrogrado y esta nueva Luna te darán una buena lección de vida, habrás aprendido algo valioso y experimentado, algo que nunca podrías haber planeado por ti mismo.

    Escorpión

    La comunicación será tu mejor virtud esta temporada, creando lazos importantes en tu trabajo, amor, familia y amistad que te beneficiarán de una u otra forma.

    Sagitario

    Ser productivo para alcanzar tus metas será una tarea sencilla para ti. El trabajar duro no te pesará y el sobre pensar los procesos no te detendrá ya que estarás enfocado a disfrutar los beneficios de ese trabajo.

    Capricornio

    Si la creatividad no era lo tuyo olvídate de eso. Esta Luna dejará fluir todo lo que llevas dentro creado nuevas cosas que te llevarán a facilitar tu día a día, el reconocimiento laboral y darte un giro inesperado a tu vida.

    Acuario

    El coraje y seguridad te acompañarán. En especial en cuestiones familiares y de pareja para poder llevar las riendas de ésta relación afectando a las personas que las integran, puede que mucha gente se sorprenda de tu nuevo yo, pero todo este cambio lo necesitas y el universo te lo manda.

    Piscis

    La comunicación también estará de tu lado, trayendo gente del pasado, pero está en ti, dejarlos cerca y decirles adiós.

    Así es como llegó la Luna nueva en Tauro, ¿ya manifestaste tu mayor anhelo?

    Te puede interesar:

    ¿En qué fase lunar cortarte el pelo para que crezca más rápido?

    Por el Poder del Prisma Lunar: Jimmy Choo x Sailor Moon, una mágica colección

    Errores que no debes de cometer con un Tauro

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos