Un set de grabación, una estrella de cine, accesorios de lujo, calzado de ensueño y una vibra del Hollywood de oro. Así es la campaña de Ferragamo para Pre-Fall 2025, donde los clásicos reviven bajo el ojo de la cineasta italiana Alice Rohrwacher. Un tributo a la belleza de crear historias y vestir con elegancia.
Cuando pensamos en algunas de las más grandes artistas de la historia del cine, vienen a nuestra mente nombres como Joan Crawford, Judy Garland, Cecil B. DeMille y la enigmática Marilyn Monroe.
Todas estas figuras, además de su talento nato y su belleza exuberante, compartían el buen gusto por el calzado, haciendo de Ferragamo su aliado para deslumbrar en cada una de sus apariciones.

La película de Ferragamo para Pre-Fall 2025
Recordando que Salvatore Ferragamo es conocido como ‘el zapatero de las estrellas‘, en esta nueva temporada de colores brillantes y detalles de calidad se ha creado una campaña artística para compartir con el mundo la llegada del Pre-Fall 2025.
Una colección pequeña, pero hermosa, donde la vibra italiana está presente en cada toma.
Regresando a sus raíces, la marca pone frente a la cámara a la actriz Angelina Kendall y, detrás, a Alice Rohrwacher, quien dividió en tres partes su filme con la intención de contar diversas historias pero con el mismo toque de elegancia.

Tres tomas, tres actos, tres escenarios
Jugando con técnicas de la Edad de Oro y una mirada detrás de escenas, la directora tiene un protagonista claro: los productos de Ferragamo. Vemos a la actriz portar con orgullo cada una de las piezas de esta nueva colección que, además del maquillaje, el vestuario, las luces y la escenografía, le dan el toque final para que se vea como una auténtica estrella de Hollywood.
Primer capítulo: L’Appuntamento
Angelina Kendall está sentada en su camerino, lista para filmar, con un maquillaje que recuerda a las divas del cine y con un calzado que genera suspiros: las Gancini slingback. Apresurándose a grabar, toma su bolso e inicia su escena.
De acuerdo con el director creativo de la marca, los pumps, al ser una de las creaciones más icónicas de Ferragamo, fueron presentados como ‘parte del proceso de creación de una estrella de cine: una manera lúdica y casi irónica de mostrar la elegancia’.

Segundo capítulo: L’Avventura
Las prendas perfectas para hacerle frente al verano son: un par de sandalias de tacón de corcho esférico con detalles de rafia; bolsos Gancini tejidos a mano; y mules masculinos tipo slip-on.
Así como la escena fue elaborada con retazos de tela para crear una ilusión de olas en movimiento, Ferragamo presenta materiales naturales que rinden homenaje a la innovación que Salvatore Ferragamo impulsó en sus diseños.

Tercer capítulo: Doppio Sogno
El final de la película nos muestra a Angelina en el otoño, acompañada de su gemela creada con técnicas de espejo.
En su paseo en bicicleta, los ojos se posan en su outfit: mocasines de tacón alto con hebilla Vara y el nuevo Soft Bag, cuyo cuero flexible se pliega con una perforación Gancini.

Elegancia moderna, técnicas vanguardistas, homenaje a los clásicos, directores de renombre y estrellas de cine como protagonistas. Ferragamo y Hollywood se hacen uno con esta campaña Pre-Fall 2025.