sábado, junio 7, 2025
More

    Celebramos la apertura de Ferragamo en Midtown Jalisco con la develación de nuestra portada

    Detrás de cada una de nuestras portadas, hay una historia llena de magia que se lleva nuestro corazón, en esta edición de junio 2025, lo corroboramos con la de Tessa Ía junto a Ferragamo, en la que reinterpretamos la nostalgia con una mirada moderna.

    Rindiendo homenaje al glamour clásico del cine de los años 50, la actriz y cantautora mexicana de la mano de Ferragamo  protagonizó este shoot con una estética inspirada en las divas de la época dorada de Hollywood.

    Una portada tan especial es digna de presumirse, es por eso que decidimos develarla en la apertura de la boutique de Ferragamo en el centro comercial de lujo, Midtown Jalisco.

    Portada Tessa Ía Marie Claire
    Tessa Ía protagoniza nuestra portada de junio 2025.

    Un encuentro único, poderoso y lleno de estilo al que se dieron cita algunos de nuestros amigos, entre ellos: Ale Infante, Pablo Cruz-Guerrero, Naian Norvind, Iván Amozurrutia, Ana Valeria Becerril, Denisse de Alba, Vicente Tamayo y Juan Pedro A.

    Todos enfundados en total looks de Ferragamo, capturamos algunas fotografías de ellos para atesorar el momento.

    Ale Infante

    Ale Infante
    Ale Infante en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Iván Amozurrutia

    Iván Amozurrutia
    Iván Amozurrutia en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Ana Valeria Becerril

    Ana Valeria Becerril
    Ana Valeria Becerril en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Pablo Cruz-Guerrero

    Pablo Cruz-Guerrero
    Pablo Cruz-Guerrero en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Naian Norvind

    Naian Norvind
    Naian Norvind en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Vicente Tamayo

    Vicente Tamayo
    Vicente Tamayo en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Denisse de Alba

    Denisse de Alba
    Denisse de Alba en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Juan Pedro A

    Juan Pedro A
    Juan Pedro A en la apertura de la boutique de Ferragamo en Midtown Jalisco, junto con la develación de nuestra portada.

    Un encuentro en el que celebramos el arte, la moda y la historia de Ferragamo que comienza a escribirse en Midtown Jalisco.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos