Anitta se encuentra en el mejor momento de su carrera, no sólo por los grandes éxitos que ha lanzado en este 2022, o por participar en eventos como Coachella, también por una nueva colaboración junto a Missy Elliott.
El video «Lobby» (dirigido por Arrad) se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.
La canción anuncia la llegada de la Edición Deluxe de su nuevo álbum aclamado por la crítica y debut de Warner Records, Versions Of Me, el 25 de agosto.
Anitta anunció inicialmente «Lobby» con un clip en TikTok, lo que despertó una gran expectativa entre sus fans en todo el mundo.
El tema es un ritmo discotequero listo para la pista de baile, que cuenta con una potente línea de bajo que dan paso a su contagioso coro: «Kiss me from the roof to the lobby».
Mientras tanto, la legendaria Missy Elliott se encarga de un verso clásico con un doble sentido y su inimitable estilo.
Anitta provocó la expectativa con un primer post en Instagram de ella y Missy Elliott en el que admitía: «Sinceramente, no me puedo creer lo que está pasando ahora mismo».
A principios de este mes, hizo un adelanto de Versions of Me (Deluxe Edition) con el seductor video musical del sencillo “Gata”. Además de ser tendencia en YouTube, ya ha acumulado más de 2.1 millones de vistas y contando.
Por otro lado, Anitta lució unos Flaglab 13 de la marca Carrera, que pertenecen a su colección Fall-Winter 22, y que empuja los límites del diseño tradicional a los picos más altos de distinción, con su forma oversize y facetada.
Los lentes cuentan con varillas anchas personalizadas por el logotipo C en metal, que recuerda el elemento de diseño de metal en la parte delantera, para una sensación verdaderamente poco convencional.