Una colección de inspiración vintage con un toque del norte de California
Mezclando las tendencias de los años 70 y 80 y compuesta por prendas básicas que se pueden lucir en cualquier lugar y elevan el estilo, así es Gold Tab de Levi’s.
Una paleta de colores que mezcla los tonos tierra y los colores primarios de una forma muy retro, la colección presenta básicos como sudaderas, hoodies y camisetas entre varios otros elementos deportivos.
Para esta campaña, Levi’s se ha unido nuevamente con su embajadora Emma Chamberlain, quien sabe lo que debemos usar en cualquier temporada.
“Por mucho que me encanta jugar a disfrazarme con prendas interesantes, también me encanta estar cómoda”, dijo Emma Chamberlain en entrevista.
La creadora de contenido protagoniza la campaña más reciente de Levi Strauss & Co.; mostrando una colección de inspiración vintage, influenciada por la estética casual y relajada del norte de California.
Es «todo cómodo», continuó, «sudaderas, sudaderas, pantalones cortos de chándal, tanques, todos los buenos básicos, lo que sea».
La línea es la categoría de pestañas más nueva de Levi’s, que ayuda a la compañía (fundada en San Francisco en 1853) a «expandir nuestra oferta de estilo de vida», dijo Karen Riley-Grant, directora de marketing de Levi Strauss & Co.