La manifestación sigue siendo tendencia en redes sociales, y no es solo una moda pasajera: muchas personas aseguran que les ha funcionado para alcanzar todo tipo de metas. Desde logros personales hasta profesionales, manifestar con intención y enfoque se ha convertido en una herramienta poderosa para conectar mente, energía y acción.
Y si ya lo aplicas para pedir el trabajo de tus sueños o mejorar tu vida diaria, ¿por qué no intentarlo también en el amor? Sí, incluso conquistar a tu crush puede ser un objetivo alcanzable cuando alineas tus pensamientos, emociones y deseos de forma consciente.
¿Qué es la manifestación espiritual?
Es la capacidad de crear nuestra realidad, poniendo nuestro subconsciente y mentalidad en una meta o sueño para atraer nuestros deseos. Hacer real algo que tenemos en la mente y materializarlo.
Para manifestar correctamente es importante definir que es lo que deseamos, ser lo más claro y específicos posibles, movernos desde la seguridad y no del miedo, ya que el resultado puede ser negativo.

Tomar en cuenta, el poder de la intención, hay que mover nuestros deseos desde el amor. Ser creativos, encontrar en la mente todas las ideas y voluntad. Creer, tener fe y confianza en lo que proyectamos y en nosotros mismo.
¿Todos pueden manifestar a su crush?
Antes de iniciar hay que reconocer nuestra situación, cuando la otra persona no siente lo mismo y no hay conexión lo mejor es aceptarlo y seguir adelante, pero si la atracción existe ya podemos usar otras herramientas.
No es magia, son técnicas de la ley de la atracción y la visualización. Cambiando nuestras vibraciones y proyectando nuestra energía podemos tener el empujón que hace falta con esa persona especial.
Rituales de manifestación para atraer a mi crush
Manifestación del susurro
El método de susurro es una de las técnicas de manifestación más usadas, se ha viralizado en redes sociales. El universo está al pendiente de nuestros deseos, solo hay que ser más específicos.
El primer paso es determinar nuestra intención, creer firmemente que se puede hacer real. Ser lo más claro posible y que el motivo sea honesto, tener buenas intenciones para evitarnos malos resultados.
Meditar es el segundo paso, tener una actitud positiva es clave. Tenemos que tener la mente despejada, alejar los pensamientos intrusivos y visualizar nuestro objetivo. Busca un espacio donde te concentres y una posición cómoda.
Susúrralo, hay que repetir 3 veces lo que deseas. Después de meditar tendremos la mente fría, imagina que estas en el mismo lugar que esa persona y que le dices al oído tu petición.
Morder canela con miel
Aprovechando que estamos en el final del año, podemos recurrir a uno de los rituales tradicionales de atracción de amor que consiste en morder canela con miel. Este es uno de los rituales de Año Nuevo favoritos de las personas, ya que promete encontrar una pareja estable, duradera, comprometida y amorosa.
Lo único que necesitarás es una ramita de canela y un bote de miel. A lo largo de la mañana y la noche del 31 de diciembre, empieza a visualizar el tipo de relación que te gustaría tener: idealízala, siéntela. No imagines a una persona, imagina las emociones.
A las 11:58, sumerge la varita de canela en la miel y empieza a masticarla hasta que sean las 12. Con esto tienes que abrir el portal durante unos minutos entre el año pasado y el Año Nuevo, para que, iniciando la temporada, puedas encontrar todos tus sentimientos.
Recuerda que la miel y la canela son dos ingredientes que se utilizan mucho en diferentes tipos de rituales de conexión, atracción, retención y, sobre todo, de amor. Por eso utilizarlos en Año Nuevo es uno de los pasos más importantes.

Manifestar un mensaje de texto
Muchas veces lo que estamos buscando es volver a tener conexión con una persona que nos gusta, en este caso nuestro crush, pero no podemos dar el siguiente paso o queremos que ellos lo den. Por eso, muchas personas recomiendan hacer una manifestación de textos.
En un lugar tranquilo y en un espacio en silencio, tienes que sentarte y respirar tres veces. Conecta con tu energía y con tus emociones. Deja tu celular en modo avión a tu lado, desconéctate de lo digital y empieza a visualizar y a escuchar cómo suena la notificación de un mensaje.
Visualiza cómo se prende tu pantalla, cómo entra el mensaje y cómo aparece el nombre de la persona de tu crush que quieres que te textee. Después imagina lo que está haciendo esa persona en ese momento antes de mandarte el mensaje: cómo se ve su rutina, cómo se ve su día a día. Imagínalos tomando el teléfono, escribiendo el mensaje en tu chat y mandándotelo. Luego vuelve a imaginar que escuchas la notificación llegando a tu WhatsApp.

Todo esto consiste en mucha imaginación y manifestación, pero sobre todo en la conexión con tus sentidos. No solamente tengas escenarios imaginarios en la cabeza, también toma la energía de la persona, recuerda cómo te hace sentir y cómo te sientes cuando llega ese mensaje.
Después déjalo nublado, sigue con tu día, no te enganches, no esperes el mensaje y verás que, cuando menos lo esperes, estarás escuchando la notificación.
Manifestar no solo nos sirve para acercarnos a nuestro crush, si buscamos cumplir otros objetivos o tenemos sueños específicos poner nuestra mente y energía en esa dirección nos permite cumplirlos.
Texto actualizado y editado por: Bianca Cosulich

