Ermanno Scervino presentó su última colección en los salones de la Società del Giardino, un reflejo de su amor por el cine y su inspiración en Ava Gardner durante Milan Fashion Week.
Scervino quería una colección que reflejara el Hollywood clásico y sus vestimentas que en son sencillas pero sumamente elegantes.
Pudimos apreciar microvestidos con una confección muy de alta costura, con detalles de sujetadores triangulares y caderas pronunciadas, casi esculpidas a la perfección en su elaboración logrando dar la ilusión de curvas en la modelo.
También vimos chaquetas de corte diagonal con hombros acentuados y cintura ceñida; los vestidos de noche presentaban tul, encaje, volantes y aplicaciones de cristal.
Ermanno Scervino en Milan Fashion Week
La tendencia de fluidez de género se evidencia con siluetas masculinas de gran tamaño en las chaquetas de piel de oveja y los abrigos de lana.
Desfilaron combinaciones de satin nude con alla plateadas, y en la parte colorida de la pasarela trends de cuero color rojo bordeaux como vestidos color lima.
Una tendencia clara de la pasarela ha sido darle fuerza a la mujer explotando su sensualidad de manera audaz. Siendo una sensualidad calculadora ya que no es obvia, pero muy bien pensada.
Te puede interesar:
MFW: Dolce & Gabbana, la sensualidad como principal exponente
MFW: Tomo Koizumi por Dolce & Gabanna en un escenario colorido