miércoles, julio 17, 2024
More

    MFW: Giorgio Armani, en un lado neutral y romántico

    Un estilo diferente para el otoño…

    Giorgio Armani presentó su colección titulada «Cipria» en Milan Fashion Week, la cual nos transportó a una escena romántica en el que expuso un ritual personal y el embellecimiento.

    Elegancia perfeccionada y contemporánea es como Giorgio Armani, la firma italiana combina la alta calidad de sus diseños con estilismos en lineas rectas y asimétricas.

    En esta colección, el diseñador pensó en nuevos colores y propuestas para un otoño muy diferente, ya que es muy raro ver el color rosa y salmón para esta estación del año, por lo que es una colección innovadora y sobre todo tendenciosa.

    Giorgio Armani en Milan Fashion Week

    Las siluetas de las propuestas se centraron sacos, vestidos, trajes sastre, abrigos y pantalones que uno de los textiles que más destacó fue el satín al cual da una caída recta.

    Una colección con 74 looks ideales para el otoño, presentada en el sótano del propio palazzo de Armani, en un escenario tranquilo en el que inevitablemente destacaba el mármol con vetas de carbón teñido de gris, blanco hueso y rosa.

    Las luces se encendieron para iluminar a los tres primeros modelos donde a primera vista destacó el color café para después aumentar el color a uno rosado y seguir con el salmón.

    Un poco experimental para la colección, había un poco de guarnición de leopardo, algo que Armani no estaba acostumbrado a hacer, que estaba precedido en una chaqueta alta, la naturaleza continua como inspiración, una propuesta de un saco cerrado con una efecto de pelaje ideal para el invierno.

    Así fue el desfile de Giorgio Armani, con propuestas innovadoras y diferentes para el Otoño/Invierno, en la que definitivamente usaremos una paleta de colores mas claros para la temporada.

    Te puede interesar:

    MFW: Jil Sander, una mirada al pasado y al futuro

    MFW: Gucci presentó una antología de posibilidades en una nueva dimensión

    MFW: SportMax atrevido y sensual

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos