jueves, julio 18, 2024
More

    MFW: Tomo Koizumi por Dolce & Gabanna en un escenario colorido

    La firma de moda italiana de sastrería por excelencia ayudó a levitar a las propuestas de la firma homónima de Tomo…

    Por: Isamar Escobar

    El diseñador japonés, Tomo Koizumi debutó en la Semana de la Moda de Milán después del espectacular vestido que hizo para Sam Smith en su video «Gloria» y con un historial breve pero consistente de ya haber vestido a celebridades como Lady Gaga y  Björk, por mencionar algunas.

    La reputación internacional de Tomo Koizumi se hizo presente en 2019 cuando Marc Jacobs organizó una presentación para él en Nueva York. 

    Desde entonces, el mundo creativo de la firma de Koizumi encaja a la perfección con la de sus diseñadores anfitriones. A simple vista ya se reconoce el sello del diseñador apasionado por el volumen y volantes en tela,  sus piezas son fascinantes a la vista, y sus propuestas podrían ser siempre Alta Costura.

    Tomo Koizumi en Milan Fashion Week

    Domenico Dolce y Stefano Gabbana no solo prestaron su sede para un espectáculo y el espacio del taller, estuvieron dispuestos a la asesoría y logística de todo el desfile.

    En una de sus salidas destacó la modelo Tess McMillan, quien en talla plus size usó una capa color melocotón que hacía juego con sus ardientes mechones. El vestido corto por delante y largo por detrás de Debra Shaw iba acompañado de una enorme cola doble amarilla y lavanda. 

    Y a manera de full show la firma presentó un vestido con rayas arcoíris para cinco personas que sin duda arrebató carcajadas. La pasarela se tornó en una paleta de colores rica en todo el sentido de la palabra.

    Entre tonalidades vibrantes, neutras, pastel y colores que hacían una sincronía perfecta, fueron 30 salidas, entre ellas look en minifalda, vestidos en corte strapless y capas.

    Te puede interesar:

    MFW: SportMax atrevido y sensual

    MFW: Gucci presentó una antología de posibilidades en una nueva dimensión

    MFW: Jil Sander, una mirada al pasado y al futuro

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos