viernes, junio 21, 2024
More

    MFW: Sportmax atrevido y sensual

    Una pasarela con actitud…

    Sportmax nos dio una sorpresa esta temporada, presentando una pasarela sensual para lo que la marca acostumbra ser. El desfile tenía un aire a la actriz Charlotte Rampling en la película «The Night Porter».

    Collar de orquídeas al cuello, pantalones de corte masculino, tirantes de cuero, pechos al aire y cabello corto fue el último look de la pasarela que si como la seductora actitud de los diferentes atuendos que vimos en la pasarela. 

    SportMax.

    SportMax en Milan Fashion Week

    El desfile Sportmax Otoño/Invierno 2023-2024 en la Semana de la Moda de Milán estuvo lleno de pasión, erotismo, amor en el que el twist del look y el hilo rojo de refinada sensualidad de toda la colección.

    Las gargantillas de orquídeas alrededor del cuello predominaron en colores: nude, blanco, dorado, plateado o incluso negro, tejiendo una trama de erotismo; el uso de cuero entre lanas y escotes deslumbraron.

    El pelo corto o recogido hacia atrás, tirantes de cuero encubiertamente bondage, pantalones a medida, botas bajas con punta cuadrada y nada debajo de vestidos eran la fuerza de un libido sensual de Sport Max. 

    Vuelven a la pasarela los tirantes anudados a la cintura como cinturones, ocurrentes mini cardigans, tops del corsé en faldas de ras y transparencias de organza que evocan la vanidad de la piel desnuda.

    Una pasarela con mucha actitud que nos cautivó y que marcó las propuestas para este otoño 2023.

    Te puede interesar:

    MFW: Del Core y la visualización de un cataclismo

    MFW: Fendi y una marcada inspiración en Delfina Delettrez

    MFW: Antonio Marras, una visión maximalista y sustentable

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos