miércoles, julio 24, 2024
More

    MFW: Gucci presentó una antología de posibilidades en una nueva dimensión

    El tercer día se centró en Gucci…

    Por: Isamar Escobar.

    Colo uno de los desfiles más esperados de la temporada, luego de la despedida de Alessandro Michele como director creativo de Gucci, llegaron los cambios en la firma italiana, los cuales fueron visualizados la presentación de su colección Fall Winter 23 en Milan Fashion Week.

    La colección Otoño Invierno 2023, se tornó en un ambiente modernista, alfombrado en un tono verde vibrante con invitados sentados en círculos para que el runway luciera de manera cercana a cada uno.

    Gucci en Milan Fashion Week

    Al estilo del arquitecto Oscar Niemeyer, con elevadores en color acero, con sensualidad, diversión elegancia, propuesta, textura, misterio y lujo es como se caracterizó esta pasarela de Gucci.

    Cuando se atenuaron las luces y se esperaba el inicio de la pasarela una voz que ambientó a través de bocinas susurró: «Es bueno verte Stephanie… ¿Quieres té? Puse una cosita en tu bolsillo».

    La primera salida fue un look minimallista: Falda en corte lápiz confeccionada con satin y un top con la «G» de Gucci formando un círculo en cada uno de los senos, los detalles se centraron en un pendiente, lentes brillantes, guantes y un bolso.

    Sin duda, la esperada pasarela comenzó con pequeñas propuestas de menos a más para así complementar una pasarela de 53 salidas.

    Un glam rock presenta

    El glam rock de nuevo estuvo presente, la diversión en las propuestas de looks también se podían percibir. La presencia de abrigos en colores estrafalarios, vestidos con volumen globo en los costados de la cadera de la silueta femenina.

    Así como vestidos con plumas, traslucidos y transparentes, trajes sastres con propuestas a la cadera y asimétricos en algunos de los casos para la parte del suit, sandalias ligeras, cinturones con el logotipo Gucci, bolsas pequeñas y lentes fue como esta pasarela atrapó la corta contemplación de su pasarela.

    El tercer día Milan Fashion Week centró la atención con la pasarela de Gucci luego de la salida de Alessandro Michele de la firma italiana.

    Te puede interesar:

    MFW: Del Core y la visualización de un cataclismo

    MFW: Fendi y una marcada inspiración en Delfina Delettrez

    MFW: Del Core y la visualización de un cataclismo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos