El horóscopo presente en la joyería…
Desde tiempos inmemoriales las constelaciones han fascinado al ser humano, el zodiaco como su nombre indica (del griego clásico zodiakos kyklos, ζῳδιακός κύκλος, «círculo de animales»), originariamente fue un calendario de 12 meses creado por los babilonios alrededor del 2000 años antes de Cristo cuyos simbolos eran mayoritariamente animales.
Los babilonios consideraban las estrellas y los fenómenos celestes como señales divinas transmitidas a las personas, y más allá de su conocimiento astronómico, interpretaron las posición de los astros como el manifiesto de los designios de los dioses.
Esta fascinante interpretación milenaria (refutada permanente por la ciencias exactas), permanece inalterada hasta nuestros días, y todos alguna vez hemos consultado nuestro horóscopo en busca de mágicas predicciones y consejos.
Debemos agradecer al Sunday Express de Gran Bretaña que en 1930 añadió a su quotidiano la primera columna de horóscopo, lo cual dio paso a que ahora las redes sociales, una gran cantidad de aplicaciones de astrología, sitios web ofrezcan horóscopos personalizados y un sinfín de interpretaciones.
Definitivamente estos pequeños símbolos que nos conectan al cosmos y sus leyes enigmáticas misteriosas nos develan misterios y facetas de la vida de cada uno de nosotros.
Con esta magia astral los artistas han creado, desde los albores de la humanidad joyas místicas que representan los símbolos del zodiaco, del cielo y sus cuerpos celestes.
Y es esta proximidad entre la prenda y su significado donde surge la percepción de un poder que escapa a nuestra logica por ser muy superior a nuestra inteligencia terrenal y que nos trasmite la sensacion de estar en ermonia con esta misteriosa energia.
Una colección zodiaca
La colección zodiaca de Princess Miami Jewelry son los doce signos y ésta nos presenta unos lujosos y extraordinariamente bellos dijes en oro 18K donde las doce fiuras clasicas enriquecidas por luceros de cuarzos destellantes resaltan sobre un fondo de color correspondiente a cada signo.
Llevar estos dijes no sólo será una manera de adornar nuestra imagen como también estar en conexión con el universo en armonía con la energía de nuestro signo.
Y como las joyas son capturas de momentos irrepetibles, instantes especiales para recordar, estos dijes son ideales celebrar y obsequiar a seres queridos en nacimientos, aniversarios, logros académicos, o simples muestras de afecto y gratitud.
Cada signo zodiacal tiene un fascinante secreto.
Te puede interesar:
Talía Lanz, la inspiración en el tarot y quiromancia