sábado, julio 20, 2024
More

    Cómo te va a ir el próximo año, según tu signo zodiacal

    Llega el momento de las predicciones del 2023 y con la ayuda de tu signo podrás saber que está por llegar

    Por: Bianca Cosulich.

    Un ciclo llega a su fin, es el último año de Plutón en Capricornio y nos invita a estar preparados para tomar decisiones importantes y estar listos para la trasformación. Es importante entrar este año sin miedo y listos para los cambios.

    2023 es la llegada de Saturno en Piscis el primero de dos años de cierres, todo indica que estaremos pasando por momentos de liberación y un camino más espiritual que nos hará conectar con nuevas partes de nuestro interior.

    Aries

    Este año tendrás la fuerza del guerrero interior que saldrá para ponerle orden a tu vida, es el año en el que cumples tus propósitos y vives bajos tus reglas. Un nuevo camino como emprendedor se asoma y debes de estar lista para afrontar las oportunidades que están por llegar.

    Pinterest

    Tauro

    Dedicado para reinventarte, un capítulo totalmente nuevo con sorpresas que nunca imaginaste. El trabajo está en dejar el pasado y despedirte de todos lo que has superado, olvidar el resentimiento y evaluar tu interior así como dejar malos hábitos.

    Pinterest

    Géminis

    Aumentar tu autoestima es la clave porque que este año se te espera social y creando conexiones de mucho significado. Estarás cerca de personas que compartan tus valores y te den el impulso que necesitas, ten claros tus objetivos y que uno de ellos sea ser más valiente.

    Pinterest

    Cáncer

    Darle este año todo el peso a tus pasatiempos y alejarte de las personas que no van en la misma dirección, los primeros meses vienen con un aire de soltar y preparar espacio en tu vida para nuevas personas. Un nuevo camino profesional está en la puerta para darle esplendor a tus sueños.

    Pinterest

    Leo

    Priorizar y redefinir lo que te inspira es esencial para el 2023, tendrás muchas oportunidades de aprender y ponerte como un líder. Dedícale tiempo a lo que amas y no huyas del cambio, ya que este año tendrás que tomar decisiones importantes.

    Pinterest

    Virgo

    Tus decisiones financieras tendrán un peso muy grande en como resulte este 2023 donde el enfoque debe ser saldar deudas y asegurarte que tus ingresos sean justos con tu trabajo. Tomar las riendas es importante y ser aventada te acercará a lo que mereces.

    Pinterest

    Libra

    Muchas personas y situaciones se irán, la depuración es el protagonista en tu año obligando a que salgas de tu zona de confort. No tengas miedo de arriesgarte en el amor porque hay mucho movimiento en el romance para ti.

    Pinterest

    Escorpión

    Un nuevo desarrollo en tu vida profesional y el tiempo perfecto para que con seguridad alcances los propósitos más desafiantes. Se te pondrá a prueba de todo lo que has vivido y tu deber es demostrar lo mucho que has crecido y cuál es tu nuevo propósito de vida.

    Sagitario

    Vive sin culpa lo que está por llegar tanto en el amor cómo en la vida familiar, crea nuevas conexiones con aquellos que amas y busca la forma de sanar heridas que quedaron pendientes desde el 2022. Hay una señal de éxito y fama, no dejes pasar las oportunidades que Júpiter te tiene.

    Pinterst

    Capricornio

    Las heridas de la infancia tienen el enfoque principal para que atraigas nuevas oportunidades y que dejes atrás todo lo que te limita. Es fundamental que revises tus finanzas y le pongas orden al dinero.

    Acuario

    Tu deber del 2023 es divertirte, dejar de trabajar tanto y darle espacio a tus hábitos y hobbies. Este año dale prioridad a salir con más personas y dejar a un lado los estigmas para que una ola de amor llegue a tu vida, mucha madurez se te exigirá para la toma de decisiones.

    Pinterest

    Piscis

    Ser realistas es clave, hay un crecimiento de popularidad en el 2023. Este será un año productivo que requiere estés lista para tomar el mando. Cuida tus finanzas y revisa tus ingresos porque es momento de alcanzar varios sueños.

    Pinterest

    El 2023 pinta para ser un año de muchas respuestas a dudas que veníamos cargando por años y que por fin se acercan a una conclusión. Enfocarnos en nuestro camino nos dará las cosechas de todo lo vivido, ponernos como protagonistas de nuestras vidas es la clave.

    Te puede interesar:

    Conoce qué pieza de joyería debes comprar según tu signo zodiacal

    Inicia el día leyendo tu horóscopo de la semana

    Tauro, el signo que entra en su mejor momento

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos