jueves, julio 25, 2024
More

    Capricornio Season: ¿Cuáles son sus signos más compatibles?

    Ha llegado el mes del signo tierra más ambicioso y testarudo de todos

    Por: Bianca Cosulich.

    Aquellos que nacieron entre el 22 de diciembre al 19 de enero son parte de este signo que es representado por la cabra, se caracterizan por ser personas inteligentes, maduras y perseverantes.

    Tienen un sentido del humor oscuro y difícil de comprender, no se llevan bien con cualquiera y son extremadamente selectivos con quien dejan entrara su vida. Es un signo paciente, pero que no perdona fácilmente.

    Unsplash

    Signos compatibles con Capricornio

    Este es un signo que disfruta de su soledad y buscan personas que son seguras y que no dependen de ellos, de vez en cuando necesitan alejarse de las personas. Son leales y se toman en serio sus relaciones personales.

    Son compatibles con otros Capricornios y con sus mismos signos tierra. Con Tauro y Virgo comparten valores de trabajo y sentido de responsabilidad, la comunicación entre ellos es abierta y fluida.

    Instagram: @kingjames

    Los signos más problemáticos

    Capricornio tarda un tiempo en abrirse y llega a embotellar sus emociones, su independencia hace que se excluya de los demás y suele parecer distante y frío, por ello no todos los signos van con ellos.

    Suele tener roces con Géminis, Sagitario y Aries. Tienen un carácter distinto y ven la vida de forma diferente, necesitan estabilidad y seguridad y muchas veces estos otros signos son más espontáneos y arriesgados.

    Instagram: @meghantrainor

    Capricornio en el amor

    No son el signo más romántico, les cuesta conectarse a niveles íntimos y ponen barreras para llegar a ellos. Son reservados y analíticos por lo que no cualquiera puede llegar a su corazón.

    Sin embargo una vez deciden abrirse y entregarse son sumamente leales, están dispuestos a todo y buscan compromisos largos. No les gusta perder el tiempo, ya que son muy directos.

    Instagram: @zayn

    Capricornio en el trabajo

    Pocos signos pueden lograr lo que un Capricornio, son sumamente trabajadores, ambiciosos y disciplinados. No son perezosos y buscan solución ante cualquier situación, se exigen demasiado y llegan a poner el trabajo como prioridad.

    Al ser signos de tierra son realistas y buscan respuestas lógicas, tienen objetivos claros y es casi imposible que alguien los haga cambiar de opinión cuando se han convencido de algo.

    Instagram: @nina

    Definitivamente este signo es uno de los más estables y con poco llega al éxito, no suelen ser emocionales y siempre tiene una solución bajo la manga, definitivamente todos necesitamos a un Capricornio en nuestras vidas.

    Algunos famosos Capricornio son Zayn Malik, LeBron James, Meghan Trainor, Michelle Obama, Stan Lee, Dove Cameron y Nina Dobrev.

    Te puede interesar:

    Inicia el día leyendo tu horóscopo de la semana

    Tatuajes con un significado espiritual para hacerte en 2023

    Guía de cuarzos para principiantes: Significado y para qué sirven

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos