Los papeles llegaron al hijo de la Reina y tendrá que enfrentar a su demandante
El príncipe Andrew finalmente recibió los documentos judiciales para enfrentar la demanda sobre acoso sexual.
Según algunos reportes, se habría negado a recibirlos a través de la policía del Reino Unido y su servicio de resguardo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue la primera vez que Lady Di se sintió aterrorizada por el príncipe Carlos
Ver esta publicación en Instagram
EL PRÍNCIPE ANDREW RECIBE LOS PAPELES A PESAR DE HABERSE NEGADO A HACERLO
El New York Post reporta que se le habría entregado los papeles a Andrew en su casa de Royal Lodge a las 9:30 a.m. del 27 de agosto.
El hijo de la Reina Isabel II está acusado de violación en primer grado, y vinculado al círculo sexual del difunto pedófilo Jeffrey Epstein.
Según los reportes, Andrew habría dado órdenes expeditas para que la policía del Reino Unido y su seguridad privada no recibir los papeles y negar al príncipe cuando se encontraba en su casa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El príncipe Harry habla sobre depresión en serie de Apple TV
¿DE QUÉ SE LE ACUSA AL PRÍNCIPE?
La demanda afirma que fue «obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew en contra de su voluntad» a instancias del pedófilo Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.
«Las acciones del príncipe Andrew constituyen delitos sexuales», incluida la violación en primer y tercer grado, alega la demanda, citando el código penal de Nueva York, según el cual la violación incluye a alguien «por coacción forzosa».
Ver esta publicación en Instagram
«Estoy responsabilizando al príncipe Andrew por lo que me hizo», dijo Giuffre a The Post en un comunicado después de presentar su demanda.
“Los poderosos y ricos no están exentos de ser considerados responsables de sus acciones”, dijo.
“No tomé esta decisión a la ligera. Como madre y esposa, mi familia es lo primero, y sé que esta acción me someterá a más ataques por parte del príncipe Andrew y sus sustitutos, pero sabía que si no continuaba con esta acción, los dejaría a ellos y a las víctimas en todas partes. hacia abajo ”, concluye la demandante.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA