Tommy Hilfiger se prepara para iniciar una nueva temporada con una colección acogedora y cálida que tiene a la actriz mexicana Renata Notni como su embajadora para la campaña Otoño 2024.
Entre tonos tenues y prendas clásicas, la campaña destaca la belleza y talento de una de las personalidades más conocidas de nuestro país para celebrar el legado de 30 años de TOMMY HILFIGER en México.
La ciudad de Valle de Bravo se convirtió en el escenario perfecto para fusionar moda y naturaleza. Bajo el lente del fotógrafo Izack Morales, Renata Notni deslumbra en un paisaje visitado por muchos.
Renata Notni, la nueva embajadora de Tommy Hilfiger
El nombre de Renata Notni es conocido en todas partes; su fama se sostiene gracias a su extensa carrera de 18 años en la televisión, donde títulos como ‘La venganza de las Juanas’, ‘¿Qué culpa tiene el karma?‘ y la serie ‘Zorro’ la convierten en un ejemplo de éxito para muchas mujeres y en un referente de estilo.
Tommy Hilfiger la recibe en su familia por su notable capacidad de conectar con las audiencias y su esencia de serenidad. Un rostro clásico que armoniza con las prendas de una de las marcas más famosas del mundo.
Entre lo clásico y los colores estacionales
Todos los esenciales que debe tener nuestro armario para crear looks de temporada se encuentran en un solo lugar. La campaña destaca por sus estilos icónicos, como la clásica camisa Oxford, suéteres de punto y vestidos con textura.
Para hacer frente al cambio de temperatura, las chaquetas de punto clásicas protegen de los días más fríos mientras mantienen la elegancia de quienes las llevan. Entre vestidos y pantalones de color ladrillo, la vibra del otoño se siente en cada corte y textura.
La colección Otoño 2024 estará disponible a partir de agosto de 2024 en las páginas oficiales de la marca y en las tiendas TOMMY HILFIGER. Ver cada una de las fotografías de esta colaboración nos hace sentir cerca de Renata Notni y conectar con su autenticidad a través de la ropa.