sábado, julio 20, 2024
More

    Sofia Richie es la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

    Conocida como «Queen of Old Money», ahora se envuelve en el ADN rojo, blanco y azul de la firma americana.

    Recientemente, Tommy Hilfiger anunció la incorporación de Sofia Richie Grainge como la nueva embajadora de womenswear, una colaboración de dos años que incluirá un storytelling de temporada, campañas de marca y colaboraciones en colecciones.

    Conocida como «Queen Of Old Money», poseedora de una afinidad natural por el estilo que inspira a una generación, Sofia Richie Grainge aportará una visión refinada, un optimismo natural y un gusto por el lujo accesible al ADN Classic American Cool que tanto caracteriza a Tommy Hilfiger.

    Sofia Richie, la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

    Sobre su nueva incorporación, Sofia Richie Grainge afirmó en un comunicado de prensa: «Tommy es el padrino del Classic American Cool. Sus diseños son el lienzo perfecto para jugar con el estilo effortless y construir un armario de piezas atemporales«.

    «Estoy emocionada de co-crear durante los próximos años con alguien que comparte mi pasión por la autoexpresión, el estilo perdurable y la originalidad«.

    Por su parte Tommy Hilfiger expresó: «Sofia es uno de esos iconos que está remodelando lo que significa influir en la moda hoy en día. Ella tiene una cualidad indescriptible de conexión inspiradora y muestra un estilo impecable con confianza y autenticidad«.

    «Estoy encantado de que Sofia aporte su estilo fresco y sin esfuerzo a nuestra colección de ropa de mujer a partir del verano de 2025″.

    Un estilo fresco y sin esfuerzo

    En una primera imagen de Sofia Richie con Tommy Hilfiger, la «it girl» aparece usando un cárdigan azul marino y crema de la firma americana, mientras que lleva el pelo desenfadado con unas ligeras beach waves.

    Como guía definitiva de lo que está de moda esta temporada, ella será la comisaria de la colección Tommy Hilfiger Verano 2024, en la que mostrará su selección personal de prendas femeninas de alta costura.

    Además, en futuras temporadas, será el rostro de Tommy Hilfiger en las campañas de verano y vacaciones de 2024 y diseñará colecciones en colaboración con el Sr. Hilfiger que se lanzarán en la primavera de 2025.

    Es así como Sofia Richie Grainge se une a una lista cada vez mayor de pioneros creativos que han diseñado colecciones con Tommy Hilfiger y han roto las convenciones mediante activaciones de colaboración disruptivas, entre ellos, Zendaya, Gigi Hadid y Lewis Hamilton.

    Te puede interesar:

    Sofia Richie anuncia su embarazo y espera su primer hijo con Elliot Grainge

    Tommy Hilfiger regresará con estilo a la Semana de la Moda en Nueva York

    Shawn Mendes y un espectacular viaje con Tommy Hilfiger en CDMX

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos