jueves, junio 13, 2024
More

    Shawn Mendes y un espectacular viaje con Tommy Hilfiger en CDMX

    El cantante canadiense visitó tierras aztecas por una razón especial…

    Shawn Mendes visitó la Ciudad de México, donde sorprendió a todos sus fans visitando los lugares más turísticos. Además, sabemos que al canadiense le gustan los temas espirituales: meditar y escribir, por lo que en cada uno de los sitios hizo una actividad distinta.

    El cantante fue el protagonista de un evento de la marca Tommy Hilfiger, en la plaza Artz Pedregal, esto como parte de la nueva colección primavera-verano en la que el músico canadiense esta realizando en colaboración con la marca.

    Shawn Mendes x Tommy Hilfiger

    #TommyXShawn: Cuando Tommy Hilfiger y Shawn Mendes crearon la colección, se comprometieron a dar una nueva mirada a las ideas, pasiones y perspectivas tanto de la firma como del cantante.

    Inspirado en este panorama, Mendes visitó Arca Tierra en Xochimilco, un proyecto que apoya la agricultura sustentable aplicando los principios de la agricultura regenerativa, salvaguardando las tradiciones culturales y culinarias y combatiendo el cambio climático.

    A Mendes se le mostró cómo funciona el ecosistema de chinampa de jardines flotantes, cómo se cosechan los alimentos y cómo el proceso ayuda al medio ambiente.

    Shawn Mendes en Teotihuacán

    Shawn Mendes asistió a la pirámide para recargar energías y meditar en uno de los lugares más turísticos, en el que aprovechó su visita para probar la comida típica de México y tomarse fotos con sus fans.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

    Shawn Mendes en Xochimilco

    El cantante es amante de los temas espirituales, por lo que en Instagram, Shawn Mendes compartió distintas fotografías meditando en una trajinera y sobre todo agradeciendo su estadía, por lo que expresó lo siguiente:

    «Mexico, gracias por todo. Amo el país y su cultura estar aquí me llena de luz, energía, la comida, la gente, la música y la tierra me encanta«.

    La colección Tommy x Shawn Classics Reborn Spring 2023 ofrece una perspectiva contemporánea de estilo preppy de los 90, destacando el ajuste relajado y la comodidad original, con énfasis en la inclusión.

    Te puede interesar:

    Harry Styles, Emily Ratajkowski y un mediático beso en Tokio

    ¿Selena Gomez y Zayn Malik? Crecen los rumores sobre una relación

    Hailey Bieber le agradece a Selena Gomez por defenderla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos