lunes, mayo 20, 2024
More

    Tommy Collection, el nuevo capítulo del clásico streetwear de Tommy Jeans

    Tommy Jeans tiene un nuevo camino para Tommy Hilfiger, un cambio al denim…

    Por: Bianca Cosulich.

    Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, famosa por su habilidad para combinar los clásicos con lo nuevo. Desde 1985 su presencia ha marcado tendencia y ahora vuelve a ser tema de conversación con Tommy Collection Spring 23.

    Una colección contemporánea

    La nueva colección presenta 55 piezas con una versión del archivo de Tommy Jeans pero con un giro contemporáneo. Han tomado la prenda básica y le han puesto cómo protagonista el cortavientos Chicago en rojo y azul con mangas removibles.

    Una de las piezas que resalta son los jeans de mezclilla holgados Aiden, el chaleco camionero igualmente de mezclilla son mangas y el jersey de hockey de nailon. Todo da un aire de música rap, relajado y estilo.

    Tommy Hilfiger.

    Combina varias estéticas como la prep, skate y hip-hop. Un juego de simetrías y proporciones que le dan estilo a cualquiera que decida tener una de las prendas de la colección Tommy Collection Spring 23.

    Tommy Collection impulsa la cultura del streetwear inspirado en sus raíces en el hip-hop, generando una conexión con su comunidad y adentrándose en la cultura chicana de Japón.

    Una colección en la que se aprecia la incorporación de la calle, combinando estilo con calidad para dejar piezas cómodas y con esencia. El siguiente capítulo de la marca llega nuevamente con mucho poder y presencia.

    Te puede interesar:

    Conoce la nueva línea de Indya Moore y Tommy Hilfiger

    Rhuigi X Zara: Una colección llamada Cross Country

    Levi’s x AMBUSH: Una colección inspirada en motos que conquistará el streetstyle

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos