miércoles, julio 24, 2024
More

    Así es la colección hecha por Tommy Hilfiger y Romeo Hunte

    Una colaboración perfecta

    Tommy Hilfiger unió fuerzas con el diseñador Neoyorquino Romeo Hunte y lanzó una colección cápsula ideal para el otoño 2021. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El jumpsuit Gucci que todas queremos

    Cada pieza, de edición limitada, fue co-diseñada por ambas marcas, mezclando dos estéticas de diseño muy diferentes y muy específicas.

    El resultado fue una versión contemporánea de la moda urbana. 

    Foto: Tommy Hilfiger

    TOMMY HILFIGER Y ROMEO HUNTE

    La colección mezcló elementos de los diseños pasados de Hilfiger con técnicas de reconstrucción de prendas por las que se conoce a Hunte. 

    Dentro de la cápsula podrás ver abrigos genderless y looks effortless que podrías usar como streetstyle en cualquier ciudad del mundo. 

    ENTÉRATE: Christina Ricci presume la nueva Fendi First

    Los artículos de Hilfiger fueron modificados con toques únicos. Proporciones inesperadas, cierres que adornan, dobladillos fuera de lugar.

    La tendencia de Hunte a reutilizar los materiales aporta un elemento de técnica mixta que nunca habíamos visto antes, con telas y colores de Hilfiger que chocan para lograr giros atrevidos. 

    Foto: Tommy Hilfiger

    LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA COLABORACIÓN

    Una de nuestras piezas favoritas ha sido la icónica gabardina de Tommy, reimaginada en una chaqueta que se puede usar de tres maneras, con mangas color amarillo brillante y una frase en la espalda que dice: “es solo una gabardina”. ¿Quién más la necesita en su guardarropa?

    Otras prendas tienen colores inspirados en el legendario metro de Nueva York, llevando un pedacito de la casa de diseño de Brooklyn en cada costura.

    La colaboración ha sido creativa y significativa y sin duda, nos gustaría verlos juntos de nuevo. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos