sábado, junio 15, 2024
More

    Levi’s x AMBUSH: Una colección inspirada en motos que conquistará el streetstyle

    Luego de que en 2022, la tendencia «Motomami» se convirtiera en la sensación…

    Levi’s con un espíritu minimalista, vanguardista y sobre todos unisex, le da un nuevo significado como el infalible del streetstyle que no puede faltar en el clóset.

    Resguardando lo anterior y tomando en cuenta que las celebridades se han convertido en un icono de la moda urbana, la marca desarrolló de la mano de Yoo Ahn, una colección completamente denim y neutral que captura la estética de lujo y el streetstyle por la que AMBUSH es tan conocida.

    Cortesia Levi’s

    ¿Cómo es la colección de Levi’s x AMBUSH?

    La primera pieza de la colección es la chaqueta biker de Levi’s x Ambush inspirada en las clásicas chamarras de motociclista «café racer» con cuello alto, dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales y un cierre frontal con cremallera, con un tirador grueso de cremallera AMBUSH.

    Cortesia Levi’s

    La segunda pieza de la colección es el Levi’s x AMBUSH biker jean, su corte es recto ajustado con color índigo deslavado para combinar con la chaqueta, tiene detalles en las rodillas.

    Además de un cierre frontal y una cremallera con la marca AMBUSH, la parte posterior de los jeans incluye detalles de bolsillos junto con una etiqueta Levi’s negra en el bolsillo trasero y un parche trasero de edición especial con los logotipos Levi’s Two Horse Pull y AMBUSH.

    Cortesia Levi’s

    Esta colaboración del streetwear llegó al sitio web de Levi’s el 12 de enero para darle vida a una nueva tendencia que combina lo mejor del mundo del denim con esa esencia que solo Levi’s podría lograr.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa recrea el total look denim de Britney Spears

    Denim, el trend que tomó fuerza en la moda

    Crossover denim: la tendencia que está conquistando todos los jeans

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos