domingo, junio 23, 2024
More

    Dua Lipa recrea el total look denim de Britney Spears

    ¿Hay algo que no se le vea bien a Dua Lipa?

    Dua Lipa es hoy en día una de las mujeres más importantes de la industria musical, destacando con talento, además de su remarcado estilo que es una oda a la Gen Z, entre «aesthetic» y aires noventeros.

    Para prueba de ello, el vestuario que utilizó durante toda su gira Future Nostalgia Tour en el que optó por monos destellantes en clave Mugler, eso sin mencionar todas y cada una de sus apariciones en alfombras rojas y eventos, aunado a sus estilismos del día a día.

    La prueba más reciente de su remarcado estilo quedó atestiguada en una de sus publicaciones en Instagram en la que aparece con un vestido denim con cinturón incluido, que parecía un guiño al icónico look de Britney Spears que llevó a principios de los 2000 junto a su entonces novio, Justin Timberlake.

    Dua Lipa y el guiño a Britney Spears

    Dua Lipa llevó el vestido de mezclilla que recordó al de la cantante de «Toxic» en los American Music Awards de 2001. Sin embargo, el diseño de la interprete pertenecía a la colección primavera-verano 2023 de Blumarine, a cargo del director creativo Nicola Brognano, quien siempre ha mostrado su gran fascinación por los años 2000 y resucitar el espíritu Y2K.

    A la reinterpretación del vestido, se sumaron algunos accesorios para completar el look, una gargantilla con forma de cruz en color plateado. Esta no es la primera vez que una celebridad recrea el icónico look de Britney Spears, sin embargo, esta ocasión fue especial, pues con éste, la británica celebró el show 93 de su exitoso tour.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos