domingo, junio 16, 2024
More

    Dua Lipa niega participación en la inauguración de Qatar 2022

    La cantante aclaró los rumores en Instagram…

    Dua Lipa es hoy en día una de las cantantes femeninas más queridas por lo que cada uno de sus movimientos es motivo de conversación. Luego de su espectacular presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, hace unos días comenzó a circular un rumor que apuntaba que sería parte de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

    A través de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de World Music Awards, escribió: «Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie«. Un tweet que fue borrado después de un instante.

    ¿Dua Lipa formará parte del Mundial de Qatar?

    Dua Lipa no es ajena al futbol, en diversas ocasiones ha demostrado su gusto por el deporte, para prueba su presentación en el final de la Champions 2018, que bastó para que el equipo Liverpool F.C., adoptara su canción «One Kiss» como todo un himno.

    Por lo anterior, la noticia de que se presentaría en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, ella misma aclaró los rumores a través de un mensaje publicado en sus Instagram Stories.

    A propósito, escribió: «Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo».

    Así como apuntó que la razón de ello es porque Qatar no ha cumplido con los derechos humanos: «Animaré a Inglaterra desde lejos. Estaré deseando visitar Qatar cuando hayan cumplido con todos los derechos humanos que prometieron cuando ganaron el derecho a albergar el Mundial de Fútbol«.

    Así es como terminaron las especulaciones de tener a la interprete de «Levitating» en el torneo de futbol.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos