viernes, marzo 1, 2024
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    Tommy Hilfiger regresará con estilo a la Semana de la Moda en Nueva York

    Expertos en el estilo de vida clásico, anuncia su regreso al terreno neoyorquino…

    El glamour estará presente con cita en la ciudad de los sueños. La reconocida marca Tommy Hilfiger tomará las calles de Manhattan para presentar su colección Fall-Winter 2024 llamada «A New York Moment». Una colección que promete regresar a los clásicos con su sello característico de modernidad y vanguardia.

    El 9 de febrero a las 20:00 horas, la pasarela estará envuelta de matices rojos, blancos y azules que caracterizan a la firma. Prendas dirigidas tanto para el carácter y estatus del hombre neoyorquino como para la seguridad y elegancia de las mujeres de la Gran Manzana. Un viaje a través de los ojos de aquellos que buscan el sueño americano

    La marca de estilo de vida premium

    Tal visión viene acompañada de una mente creativa con la capacidad de transformar lo cotidiano en algo extraordinario, tarea que ejecuta a la perfección el diseñador Tommy Hilfiger.

    Su vínculo con la ciudad va más allá de los titulares y se enfrasca en su juventud, un lugar que toma vida por sí sola y resalta por su cultura y libertad. «Nueva York me enseñó a soñar en grande«, expresó el creador. «Me emociona transmitir este sentimiento a la pasarela, con el toque Tommy clásico que ha sido nuestro llamado a través de las décadas.»

    Como todo gran regreso, el impacto debe ser duradero y en esta ocasión el show buscará explorar nuevamente las raíces «preppy» de la marca, regresando a sus orígenes y dejando huella en la experiencia de la fashion week.

    Un nuevo camino se ha forjado, alejándose del concepto «See Now, Buy Now» donde se venden directamente los productos al cliente final saltándose los intermediarios, ahora busca expandir los canales de comercialización y se enfoca en sus colaboraciones y campañas de temporada, dándole espacio a los mercados mayoristas.

    Uno de los soñadores americanos más grandiosos

    No solo es la opinión pública la que avala el impacto mediático que ha tenido la marca. «Su visión única e impacto duradero sobre la industria de la moda ha abierto el camino a muchos. Es una celebración adecuada del diseño americano y me honra presenciar las continuas aportaciones de una figura tan influyente en nuestra industria», dijo Steven Kolb, CEO de la CFDA.

    Su historia es más que suficiente para avalar su estatus; desde 1985 ha cautivado a los consumidores por su maestría en combinar lo tradicional con la actualidad. La firma es la definición del estilo americano, ofreciendo productos de calidad y llevando sus diseños desde moda hasta accesorios y calzado.

    Gigi Hadid con Tommy Hilfiger en Milán

    Mantiene un enfoque estratégico para ampliar su relevancia y presencia mundial a largo plazo. Ahora solo queda esperar y contemplar los bocetos que salen de las mentes creativas y cómo redefinirá los atuendos clásicos para marcar las tendencias en los siguientes años.

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