sábado, diciembre 21, 2024
More

    La Caña: Un oasis urbano en el corazón de la ciudad

    Si buscas un lugar donde comer, nadar y relajarte en un solo espacio, La Caña es el rooftop perfecto para quienes desean disfrutar del aire libre con total comodidad.

    En el corazón de Polanco, entre calles que hacen alusión a importantes pensadores y zonas de lujo, se encuentra el primer hotel boutique de Kimpton Hotels & Restaurants en la Ciudad de México: el Kimpton Virgilio. Este hotel crea un oasis en la ciudad, donde en su terraza se encuentra La Caña, el único day roof con piscina de la zona.

    Entre todas las ofertas gastronómicas y hospitalarias de la capital, destacan los conceptos únicos, las instalaciones vanguardistas y los diseños modernos, pero sobre todo, los lugares que nos permiten escapar de la ciudad sin tener que salir de ella.

    Para acompañar los alimentos la piscina del hotel se levanta como el acompañante perfecto/Foto:Cortesía

    Un mood de relajación y estilo

    El concepto de rooftop ha ganado popularidad en los últimos años. El acondicionamiento de azoteas o terrazas para crear zonas de socialización sobresale por combinar la libertad del aire libre con comodidad y exclusividad.

    Por lo general, estos espacios funcionan en horarios nocturnos, pero el hotel boutique ha apostado por hacer de La Caña un day roof.

    En un solo lugar, y bajo la luz del sol, se ofrece todo lo necesario para entrar en un ambiente de descanso y compartir experiencias con amigos y seres queridos, con música y una piscina de ensueño.

    Bajo la luz del día o de la noche, La Caña tiene el mejor espacio para el descanso/Foto:Cortesía

    La Caña: Una nueva (y deliciosa) propuesta gastronómica

    El menú de La Caña ha sido creado por el Chef Ejecutivo del hotel, Carlos Juárez, quien también está al frente del restaurante Pepe: Mesa Española.

    Juárez ha puesto creatividad, sazón y pasión en cada plato, ofreciendo alimentos y bebidas que capturan la esencia del rooftop.

    Para los amantes del mar, los platillos originales con mariscos frescos son imprescindibles cuando se disfruta al lado de la piscina.

    Aquellos que buscan sabores latinos y notas picantes encontrarán opciones que satisfacen su búsqueda de nuevas experiencias culinarias.

    Para todo tipo de gustos hay un platillo que se complementa con bebidas de calidad/Foto:Cortesía

    La oferta de bebidas es igual de especializada y cuidada. Los cócteles complacen a los amantes del pisco, la cachaça, los vinos sudamericanos y las cervezas latinas.

    Para quienes prefieren algo más suave, los mocktails ofrecen una explosión de colores y dulzura, mezclando sabores como coco, durazno y nuez.

    De lunes a domingo, de 12:00 a 21:00 horas, La Caña abre sus puertas y promete una experiencia personalizada, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos