Victoria Beckham ha revelado el secreto definitivo para un smokey eye perfecto. La diseñadora y cantante sigue siendo inspiración para muchas no solo por lo que representó en los años 90 con las Spice Girls sino porque se ha convertido en una de las figuras clave del mundo de la moda (solo necesitas ver su colección Primavera-Verano 2025).
Lo mejor de su técnica es que necesitas pocos productos y es sumamente fácil de realizar. Toma apuntes porque esta lección será breve pero muy útil para sacarte de apuros en cualquier evento o compromiso.
¿Qué usa Victoria Beckham para hacer su smokey eye?
Como dueña de su propia línea de belleza, naturalmente ella está detrás de los colores y fórmulas de cada producto de maquillaje que utiliza. Para anunciar el lanzamiento de un nuevo tono de su lápiz delineador de kajal, ella realizó un tutorial demostrando como lo utiliza.
Acompañando este lápiz delineador también usa una de sus paletas de sombras en una selección de tonos neutrales que simulan los colores y sombras de la piel.
¿Cómo lograr el ojo ahumado de Victoria Beckham?
- Comienza aplicando una sombra de tono claro en todo el párpado
- Después, dale profundidad a tus facciones con un tono más oscuro aplicándolo sobre la cuenca hasta la mitad del párpado superior, no más hacia adentro. Cuida que no sea por dentro del pliegue para que no se pierda. Repite en el párpado inferior.
- Toma un lápiz delineador cremoso y traza una línea sobre la línea de las pestañas. Utiliza una brocha para difuminar la línea para un efecto más deslavado. Repite el proceso en el párpado inferior.
- Incorpora el color del delineado en tu cuenca aplicando un poco sobre tu mano, tomando con una brocha y deslizándolo por donde marcaste la profundidad.
- Termina delineando en la línea de agua y aplicando máscara de pestañas.