¿A dónde iría Carrie Bradshaw por unos drinks? Nuestra neoyorquina favorita seguramente tomaría un taxi hasta The Peninsula New York con sus amigas para subir a Pen Top (anteriormente Salon de Ning), el cual, junto con las renovaciones del interior y exterior del lugar, se ha convertido en el nuevo hotspot de Manhattan.
The Peninsula New York, ubicado en la Quinta Avenida y la calle 55 en Midtown Manhattan, da la bienvenida a los viajeros después de su tan esperada renovación, levantando en alto sus cinco estrellas de Forbes y los premios AAA Five Diamond. Este hermoso lugar de descanso transformó sus ya vanguardistas salas y áreas comunes en lo más exclusivo de la zona.
Cócteles y gastronomía de lujo en Pen Top
Con la ciudad de los rascacielos como fondo y una vista abrazada por el atardecer, los huéspedes saborean cócteles clásicos hechos a mano y se deleitan con deliciosos bocados ligeros.
El nuevo techo operable con lamas convierte a la terraza al aire libre en el lugar perfecto para disfrutar tanto de los días como de las noches, preparada para cualquier tipo de clima. Tras la renovación se ha ampliado con más asientos, para que todos puedan disfrutar del delicioso menú de clásicos neoyorquinos.
Pen Top combina sofisticación y estilo, un espacio que bien podría ser visitado por el personaje de Holly Golightly, interpretado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, o por Miranda Priestly de The Devil Wears Prada, quien descansaría un momento para deleitarse con el menú del rooftop, que presenta iteraciones elevadas de martinis y otras bebidas clásicas y modernas.
A punto de convertirse en el principal destino de azotea de Midtown, Pen Top ofrece una vista incomparable, bebidas exquisitas, vegetación y lujosos sofás, con un servicio de primer nivel presente en todas las amenidades de The Peninsula.
Gotham Lounge, un espacio para descansar y brindar
La llegada al hotel destaca por su atención al detalle, pero rápidamente las miradas se dirigen al Gotham Lounge, un exquisito e íntimo piano bar que hace de la sala de descanso el punto de encuentro entre sensualidad y misterio.
Ubicado junto al lobby del hotel, la bebida y cocina gourmet se mezclan con las melodías de un pianista residente que hipnotiza el ambiente los martes, jueves y sábados por la noche, de 6 a 9 p.m. Con obras de artistas locales y muebles opulentos, Gotham Lounge es el ejemplo perfecto de cómo se fusiona la cultura con la esencia de la Gran Manzana.
La cena perfecta en Clement
Además de cócteles, comida y música al lado del piano, quienes visitan The Peninsula podrán desayunar, almorzar o cenar en Clement, uno de los lugares más deliciosos y famosos del centro de la ciudad, conocido especialmente por su brunch de fin de semana en la Quinta Avenida.
Definitivamente, sería el lugar más visitado por Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.
El chef ejecutivo Malte Kontor pone en la mesa platos nuevos y frescos, acompañados de bebidas exclusivas y eventos de temporada, donde los sabores dulces y salados se encuentran con ingredientes locales.
The Peninsula New York no ha perdido su esencia entre la remodelación y la innovación. Aún con los cambios, sigue siendo el punto de referencia para los amantes del buen comer y el descanso. Una parada en sus lounges o terrazas refleja la vida de la élite de Manhattan.