miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Analiza tu tipo de piel y descubre qué crema necesitas by Abeille Royale de Guerlain

    ¿Crema de día o de noche? Tu piel habla por sí sola…

    Abeille Royale de Guerlain es una línea de cuidado de la piel, la cual encuentra su origen e inspiración en la antigua practica ancestral de usar vendas de miel para sanar heridas reconociendo al producto de origen natural por sus propiedades curativas.

    La efectividad legendaria de la miel, heredada de la antigüedad, ha intrigado a la comunidad médica, pues ésta estimula las fibras de colágeno, permitiendo que la piel se reconstruya alrededor de heridas, lo cual capturó la atención de Guerlain en 2010.

    Un momento crucial fue cuando el profesor Descottes, pionero en métodos de curación con miel, demostró a partir de sus experiencias clínicas, la eficacia de las vendas de miel en pacientes que no respondían a tratamientos convencionales.

    Guerlain corroboró lo anterior, basándose en descubrimientos del Dr. Frédéric Bonté, quien estableció una línea antienvejecimiento en torno a la miel como elixir de juventud: Abeille Royale, una fusión de intuición, investigación y ciencia en la búsqueda de procesos comunes de reconstrucción tisular y rejuvenecimiento cutáneo.

    Crema de Día Honey Treatment

    Perteneciente a la línea Abeille Royale, la marca francesa presentó Crema de Día Honey Treatment, la cual reafirma, alisa y tersa todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    Está está inspirada en los apósitos clínicos de miel y concentra los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para corregir los 4 signos visibles de la pérdida de colágeno causada por el envejecimiento.

    Su fórmula contiene un 94 % de ingredientes de origen natural y está fabricada de acuerdo con un protocolo formulatorio que crea una textura modeladora con efecto «apósito». Se fusiona a la perfección con la piel e impregna todas las capas de la epidermis con sus activos reparadores.

    ¿Cómo utilizar?

    Se recomienda aplicar por las mañanas sobre el rostro y el cuello después del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado. Utilizar la técnica de los expertos del Spa Guerlain.

    Para tonificar: Con el lateral de los índices, masajea de arriba abajo los laterales de la nariz. Estira la piel hacia el exterior del rostro y hasta las orejas, con ayuda del lateral de los índices.

    Para reafirmar: Tienes que deslizar las palmas de las manos planas a lo largo de cada lado de la mandíbula partiendo de la base del mentón y en dirección a las orejas. Finaliza con un movimiento alisador externo de las patas de gallo con las yemas de los dedos.

    De acuerdo a los dermatólogos, después de un mes de aplicación, se puede constatar la reducción de los signos visibles de la pérdida de colágeno, el rostro aparece más firme y terso.

    Crema de Noche Honey Treatment

    Esta crema pensada para la noche, rellena, redensifica y redefine todas las pieles, incluso las sensibles. Está inspirada en los apósitos clínicos reparadores de miel.

    Así como concentra los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para corregir los 4 signos visibles de la pérdida cotidiana de colágeno causada por el envejecimiento.

    Con ésta, las arrugas se atenúan, la piel se redensifica y recupera su tersura por lo que el rostro adopta una imagen visiblemente más joven. Su fórmula contiene un 95 % de ingredientes de origen natural.

    Sus resultados se pueden observar después de dos meses, cuando es evidente la reducción de los signos visibles de la pérdida de colágeno.

    ¿Cómo usar?

    La recomendación es aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello después del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado de Abeille Royale. De acuerdo a los expertos del Spa Guerlain:

    Para esculpir: Coloca el índice derecho doblado sobre el mentón, como un gancho. Efectua movimientos de alisado con el índice en la mandíbula, desde el mentón hacia la oreja. Reproduce esta técnica alisadora en el óvalo del rostro y las mejillas.

    Para reafirmar cuello y escote: Dobla los dedos y coloca el puño sobre la mandíbula. Lentamente y mediante una presión firme, alisa la piel con ayuda de las falanges descendiendo a lo largo del cuello. Realiza este movimiento en la totalidad del cuello y, después, en el escote.

    Tanto la crema de día como la de noche Honey Treatment de Abeille Royale, son ideales para todo tipo de piel, ambas combaten los signos de la edad, y lo mejor es que también piensas en el medio ambiente.

    Te puede interesar:

    Cécile Lochard y el cambio que hace con Guerlain para una propuesta más sustentable

    L’Art & La Matiére de Guerlain: Como una rosa recién cortada

    Angelina Jolie visitó México con Guerlain por Women for Bees

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos