miércoles, junio 23, 2021
More

    Ácido polilático, ¿qué es y, debería usarlo?

    Esa sustancia sirve de relleno, pero no es adecuado para todas las personas

    Alguna vez te has preguntado por qué aunque pases horas en el gym los resultados no son tan claros como los de JLo, la razón podría ser el ácido polilático. 

    Esta nueva herramienta de belleza fue creada por los laboratorios Pharma, y realmente sirve para remodelar y contornear áreas grandes del cuerpo.

    Con él, puedes mejorar la forma de tus brazos, piernas, rodillas e incluso las manos, además de que te ayuda a generar firmeza.

    A diferencia del ácido hialurónico, este es un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo, además de aumentar de manera natural el volumen.

    Foto: Cortesía Pexels

    El ácido polilático es polvo, pero debe ser convertido a líquido

    Para colocarlo el médico especialista debe hacer una muy pequeña apertura en la zona deseada, donde además colocarán anestesia.

    El ácido polilático es polvo, y es mezclado con 40 ml de agua biodestilada para que pueda entrar a tu cuerpo, esta debe ser realizada 10 minutos antes de inyectarla.

    El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, lo que indica que después de que te lo pongan puedes ir a casa y no necesita reposo.

    Aunque no sabemos cuántas sesiones necesitas, se sabe que son entre 1 y 3 las que el tratante te realizará, y estarán separadas cada una por 3 meses.

    spot_img

    Otros artículos