sábado, junio 22, 2024
More

    Aerie y la manera más especial de celebrar en temporada decembrina

    Como por arte de magia, el 2022 está terminando y al respecto, Aerie tiene la colección más cool…

    Las fiestas de fin de año son el pretexto perfecto para recordar y compartir con las personas más especiales, y es mejor cuando lo haces usando prendas ad hoc a la temporada que remonten a la unión, celebración y magia en fusión con la comodidad que es básica en los fríos días de invierno.

    Para disfrutar al máximo durante estas fechas, la nueva colección de Aerie es la opción, su propuesta va desde bralettes, bras y undies con diseños y texturas, así como encajes que brindan una mejor cobertura y evitan que se marquen las costuras.

    Además de sus distintivas pijamas en estilo cozy de franela que ayudan a combatir las bajas temperaturas, en sintonía con los conjuntos de tanks y shorts que permiten pasar una buena velada, encontrarás calcetines divertidos para disfrutar de un chocolate caliente.

    Para las reuniones, Aerie también tiene los mejores básicos para el día a día como los abrigadores sweaters, Long Sleeve Tees, Classic Rib V Neck Sweater, Flannel Shirts y Oversized Cardigan en tonos cálidos y estampados propios de la temporada, ideales para regalar y sorprender en un intercambio.

    Aerie es la mejor compañía para la época decembrina

    Diciembre es un mes lleno de platillos deliciosos pero eso no es un pretexto para dejar de hacer ejercicio, por lo tanto los productos de activewear son una gran alternativa para complementar nuestros looks.

    A través de fits creados especialmente para cubrir las necesidades individuales, Aerie presenta una colección de leggings con diferentes telas y cortes como High Waisted, Crossover, Bike Shorts, Shortie y Flare en los que predomina la comodidad, ideales para cualquier situación, anteponiendo la seguridad.

    Una vez más, Aerie se convierte en nuestra marca favorita para disfrutar estas fechas especiales ya sea como un autoregalo o un obsequio navideño.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos