viernes, abril 19, 2024
More

    Aislinn Derbez: Películas y series que puedes ver en streaming

    Estos son los proyectos de la actriz para maratonear…

    A sus 37 años, la actriz ha participado en más de 15 películas y 3 series, construyendo una significativa trayectoria, es por eso que la actriz se ha ganado el corazón de la audiencia.

    Aislinn Derbez, quien protagoniza una de nuestras portadas de la edición Diciembre-Enero, tiene fans incontables, quienes la siguen en cada proyecto de la actriz, a continuación hicimos una lista de los proyectos que no te puedes perder.

    A la mala

    En esta película, Aislinn interpreta a una actriz desempleada que con mucho esfuerzo busca trabajo, hasta que se convierte en una mujer seductora, para poner aprueba la fidelidad y el amor de las parejas de mujeres que le pagaron a la actriz para saber si los hombres caían en su seducción, que durante su trabajo conoce a un hombre que le cambia la vida.

    Disponible en Star+

    A la mala.

    ¿Qué culpa tiene el Karma?

    Una film que nos cuenta la historia de Sara Escribano, una joven mexicana quien culpa de su “mala suerte” a su hermana y a su fiesta de cumpleaños número cinco, misma en la cual Sara sopló las velas del pastel de su hermana mientras juraba “quedarse con todos sus deseos para siempre”. A partir de ese momento la vida de la joven no ha sido para nada fácil.

    Disponible en Netflix.

    ¿Qué culpa tiene el Karma?

    El cielo en tu mirada

    Aislinn nos muestra la vida de un cantante talentoso que se aventura a un concurso de canto, el mismo día del evento, conoce a Abril, y está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él. Pero por su mala fortuna, Abril se casa esa noche.

    Disponible en Amazon Prime.

    El cielo en tu mirada.

    Qué pena tu vida

    En esta película, la actriz da vida a Andrea, la amiga incondicional de Javier, un hombre que no puede superar a su exnovia, en la cinta, Aislinn Derbez lo acompaña en todas las etapas de la ruptura para al final, darse cuenta que los dos están destinados a algo más allá de una amistad.

    Disponible en Netflix.

    Qué pena tu vida.

    Series de Aislinn Derbez

    No solo deslumbra en la pantalla grande, sino que también en la pantalla chica nos muestra su gran talento.

    De viaje con los Derbez

    Este serie/documental muestra la vida vacacional de toda su familia, podrás ver cómo interactúa la familia compuesta por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y sus hijos: Aitana Derbez, Vadhir y José Eduardo Derbez, así como Aislinn Derbez junto a su ex esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani. Disponible en Amazon Prime.

    De viaje con los Derbez.

    La casa de las flores

    La serie trata sobre la familia perfecta, adinerada y con gran reputación social, De la Mora, dueños de la floristería «La casa de las flores». En la trama poco a poco saldrán a relucir diversos conflictos por todos los medios que sus amistades y vecinos no se enteren de lo que sucede.

    Disponible en Netflix.

    La casa de las Flores.

    Definitivamente Aislinn Derbez, nos muestra el gran talento que tiene. ¿Qué películas y series has visto de la actriz? BTW, ¿ya tienen su revista impresa?

    Te puede interesar:

    Aislinn Derbez: La magia de encontrarse a sí misma

    Vadhir Derbez it’s Back to Love

    Renata Notni nos pregunta: ¿Qué culpa tiene el Karma?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos