sábado, abril 13, 2024
More

    Vadhir Derbez it’s Back to Love

    Con una increíble moda, el actor muestra su mejor faceta a Marie Claire

    Los retos actorales y musicales han sido bien librados por Vadhir Derbez, quien sabe que sin importar lo que ocurra, la industria en la que se desenvuelve requiere constancia, tocar puertas y mucha pasión.

    Fotografía: Diego Bigolin
    Estilismo: Sergio Valenzuela

    Dirección: Gerard Angulo
    Asistente de moda: Mary Lizbeth Pérez

    Chamarra: Diego Zúñiga

    Como parte de una sesión de fotografías con Marie Claire, el actor nos contó brevemente que ha lanzado un tema titulado «Back To Love», el cual realizó junto al DJ Chilz.

    Total look: Welton & Sons | Botas: Zegna

    Con esta canción, el integrante de la dinastía Derbez busca llegar al mercado internacional, ya que la canción fue realizada totalmente en inglés, y que se convierte en una puerta más que está abriendo.

    Suéter y perchera: Adolfo Domínguez | Pantalón y botas: Zegna

    A este gran éxito le sumamos Exorcismo En el Séptimo Día, una cinta hollywoodense en la que trabajó junto a grandes del cine como Guy Pearce y Stephen Lang, así como el veterano Keith David.

    Chamarra: Adolfo Domínguez | Pantalón: Diego Zúñiga
    Total look: Welton & Sons

    Mientras hablábamos de estos logros que lo han consolidado en la actuación, lo vimos muy cómodo con los looks que teníamos preparados para él.

    Camisa y pantalón: Diego Zúñiga | Suéter y Botas:Zegna

    El amor que siempre ha tenido por los animales también quedó en evidencia en esta moda, en la que nos dimos cuenta de su buen humor y disponibilidad.

    Camisa: Diego Zúñiga | Suéter:Zegna

    Recuerda que puedes disfrutar de las actuaciones de Vadhir Derbez en El Mesero, Dulce Familia, Como Si Fuera La Primera Vez, y más, en plataformas digitales.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos