martes, julio 23, 2024
More

    Aislinn Derbez: La magia de encontrarse a sí misma

    Creer en ti misma sin importar los obstáculos que se presenten: esa es la lección más grande que Aislinn Derbez  quiere transmitir al mundo… 

    Créditos:
    Producción: Marie Claire México
    Director editorial: @gerardangulo
    Realización: @sergio.valenzuelach
    Fotografía: @carlos_ruizc
    Maquillaje: @chentechapitas
    Peinado: @gabiokka
    Asistente de maquillaje: Mocte Montoya
    Asistente de moda: Yessica salas
    Asistente de fotografía: @soffffiiia

    Cuando tenemos la capacidad de revisar nuestro interior, es raro equivocarnos acerca de nuestro destino. Ejemplo de esto es Aislinn Derbez, actriz que ha cambiado nuestra forma de ver la salud mental. 

    En una entrevista llena de cariño y confianza, Aislinn Derbez abrió su corazón para platicar con Marie Claire acerca de sus próximos proyectos, su trayectoria como empresaria y la importancia del autoconocimiento. 

    Consolidada como una de las actrices mexicanas más importantes en años recientes, su carrera destaca por los diversos logros que ha conseguido, razón por la cual le preguntamos cuál considera que ha sido la mejor etapa de su vida. «Definitivamente donde estoy parada ahora es donde mejor me siento», responde de manera conmovedora. 

    «Llevo ya varios años sintiéndome muy satisfecha con cada etapa que va ocurriendo», comenta la actriz. 

    Vestido: Alfredo Martínez

    El mejor momento de tu vida reside en ti

    Para llegar a este punto, los meses recientes han sido un parteaguas en su existencia, pues Aislinn se ha lanzado a lanzar proyectos que por alguna razón no había realizado. El mayor de ellos es el de fundar su propia empresa. 

    Si bien el camino ha estado lleno de obstáculos, su percepción de los límites es una de las cosas más especiales que tiene para compartir con el mundo. 

    «Por fin estoy sembrando los sueños que antes no me atrevía a cumplir por miedo a incomodar, por miedo a ser demasiado…siempre escuchaba que ser empresaria era muy complejo, que no salía bien. De repente decidí no escuchar más el ruido externo». 

    Vestido: Alfredo Martínez
    Aretes: Messika 

    Aunque suena sencillo, durante su proceso cometió muchos errores, y tuvo que aprender de ellos rápidamente, sobre todo de aquellos que significaron pérdida de dinero, lo cual estuvo a punto de llevarla a rendirse. 

    «Hoy me siento orgullosa de no haberme dado por vencida. En pleno final de 2022, estoy viendo la luz al final del túnel, así como los frutos de tantos años de trabajo, particularmente en la parte empresarial», apunta Aislinn. 

    Un salto al vacío con objetivos

    Las creencias establecidas por la sociedad muchas veces construyen límites que no nos permiten avanzar, ¿qué es lo que nos hace creer que no tenemos la capacidad de lograr algo? 

    «Quise saltar al vacío y ver qué pasaba, pero no a ciegas, sino teniendo absoluta claridad de lo que quería y quiero construir. Me fui dando cuenta que la vida se trata de tener cada vez mayor claridad para entender lo que quieres», comenta.

    Top: Fendi
    Suéter: Vero Díaz
    Joyería: Bulgari

    Fortalezas y miedos

    Una de las maneras más bellas de crecer es a través del conocimiento personal. «Mi mayor fortaleza es que soy muy leal a mí misma, a mi corazón y mi intuición». 

    Esto se refleja en su personalidad siempre transparente y honesta, logrando así una lealtad hacia sí misma que le sirve como guía donde quiera que va. 

    «Cada vez paso menos por encima de mí», confiesa. En cuanto a su mayor miedo, señala que «perder lealtad a mi intuición o no encontrar sentido a la vida. Eso sería lo peor que podría pasarme». 

    La Magia del Caos y la introspectiva del ser

    «Dar vida a La Magia del Caos, todo lo que implica esta empresa, los sueños que hay detrás, me llevan a construir un universo alrededor de este proyecto. Es el logro que mayor satisfacción me da al momento, porque no sólo tiene que ver conmigo, sino con todas las personas que puede ayudar y transformar», nos platica. 

    Total Look: Lorena Saravia
    Joyería: Bulgari

    Hoy no le importa qué tan largo sea el proceso: Aislinn prefiere ir por el camino sólido a pesar de las dificultades. Eso la ha llevado a entender que de vez en cuando necesitará un respiro, pues ahora tiene la certeza de que si trabaja por un objetivo, eventualmente lo conseguirá. 

    Para leer la entrevista completa, así como para ver todo el shooting te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontraras material exclusivo de Aislinn Derbez. 

    Te puede interesar:

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    Bárbara López: La clave del éxito es el agradecimiento

    Fabiola Guajardo: La evolución de una estrella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos