domingo, mayo 26, 2024
More

    Conoce Alaïa Jacket, la (icónica) primera prenda de moda de Avorigen

    La firma mexicana presentó su primera pieza de moda que ya es un must de temporada…

    Desde sus inicios, Avorigen de la diseñadora Gaby del Valle, se ha distinguido como una firma versátil con piezas especiales y auténticas que tienen una esencia propia desde bolsos hasta bucket hats, y Alaïa Jacket, su más reciente lanzamiento no es la excepción.

    Alaïa Jacket es una chamarra hecha 100% de piel, genderless por lo que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, fusionando la confección artesanal de Avorigen con un estilo cargo.

    En color negro, presenta más de 600 remaches que decoran los bolsillos con solapa, el cuello, la parte trasera, así como las mangas que además vale la pena señalar que son desmontables con zipper, y le dan un twist original: De chamarra a chaleco.

    Alaïa Jacket, la prenda must de la temporada

    Alaïa Jacket es una prenda que se elabora de forma artesanal, es 100% mexicana que conlleva más de 90 horas de manufactura. En su diseño también destaca su icónico escarabajo, distintivo de la marca.

    Su versatilidad tanto en color como diseño ofrece un sinfín de combinaciones ya sea como chamarra completa o como chaleco; mientras que las tallas en las que está disponible van de la S a la XL tanto para mujer como para hombre. La pieza must de esta temporada disponible en la página web de Avorigen.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos