domingo, julio 14, 2024
More

    Alana Hadid, hermana de Gigi y Bella debuta en Copenhague Fashion Week

    Nunca es tarde para cumplir tus sueños…

    Bella y Gigi Hadid son de las modelos más famosas e importantes en la industria de la moda, lo cual respalda su trabajo con marcas como Versace, Louis Vuitton, Chanel, Coperni y más, tanto en editorial como en pasarelas.

    Las hermanas Hadid han construido una gran carrera que trasciende en las semanas de la moda más importantes, tal es el caso de París, Londres, Milán y Nueva York, a la par su hermano menor, Anwar ha seguido sus pasos.

    También, tienen una prima llamada Joann Van der Henrick, quien también se ha desenvuelto en el modelaje. Y no solo eso, ahora, su hermanastra mayor, Alana hizo su debut en la pasarela durante Copenhague Fashion Week, demostrando que el talento viene de familia.

    Alana Hadid en Copenhague

    Alana Hadid abrió la pasarela de la marca Saks Potts, originaria de Copenhague, luciendo un look completado con un sujetador de macramé y una chaqueta beige en crop, combinada con una falda de lentejuelas azules sobre jeans y chanclas, (¿una nueva tendencia?).

    La hermana mayor de Gigi y Bella tuvo un enfoque eléctrico, al vestir esta tonalidad, con lo que reafirmó que será tendencia en estás próximas temporadas.

    Luego del desfile, la modelo compartió una publicación en su Instagram en la que mostró algunos detalles de la pasarela en el que escribió: «🙌 ¡¡¡¡Esto es fabulosamente increíble!!!!! ¡Felicidades!
    ¡Tres supermodelos Hadid!

    ⭐️ ⭐️ ⭐️ ¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!».

    Alana Hadid en el modelaje

    Alana Hadid es hija del primer matrimonio del papá de Gigi y Bella, Mohamed Hadid, y realmente ella fue la primera que incursionó en la industria de la moda como stylish, para después comenzar en el modelaje tanto editorial como en pasarela.

    A sus 38 años, la modelo abrió el desfile de Saks Potts en la primera jornada de la Semana de la Moda de Copenhague, que se celebró junto al mar.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Alana Hadid (@lanzybear)

    Alana Hadid definitivamente demuestra que en su familia, el modelaje se lleva en la sangre. Incluso, ella misma pudo ser inspiración para sus hermanas menores.

    Te puede interesar:

    Lyme:¿En qué consiste la enfermedad de que enfrentó Bella Hadid?

    Bella Hadid habla sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme

    Gigi Hadid fue arrestada en las Islas Caimán

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos