miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Alersundi cubre la noche en lentejuelas y tul

    Alersundi nos enamora colección tras colección

    Una de las nuevas estrellas del diseño mexicano, Alejandra Lersundi participó por primera vez en New York Fashion Week hace unos días en el marco de la plataforma ONxSET.

    Entérate: Sisley tiene la solución para la molesta caspa

    Con cada colección hay una progresión en el lenguaje de Alersundi. La diseñadora tampiqueña es fanática del glamour y sus referencias visuales son nostálgicas, recuerdos de Studio 54 y todas las noches de disco que podemos imaginar pero que no vivimos.

    Foto: Cortesía de Alersundi

    En esta temporada, se inspira en el poder del negro. En el arte representa la presencia de todos los colores y en la física es la ausencia de color. El negro es un esencial que está en todas partes y en cada una de estas piezas ella retoma el espíritu de la noche.

    Una flor gigante se hace presente como decoración en vestidos de noche y se vuelve el centro de atención. El terciopelo, el tul y las lentejuelas son las constantes que reaparecen en la colección. Siluetas rectas conviven con vestidos de tul amplios que vuelan al pasar.

    Imagen: @10011co en Instagram

    La marca mexicana realizó su debut en la Semana de la Moda en Nueva York juntó con otros diseñadores nacionales en el marco de ONxSET, una iniciativa creada por Dennise Carranza, fundadora de Xantería Cosmética. La plataforma busca impulsar creativos latinoamericanos a una escala global, atrayendo a buyers y consumidores interesados en propuestas nuevas y frescas en Fashion Week.

    El proyecto forma parte del calendario oficial del CFDA y participaron algunos de los mejores talentos de la moda mexicana como Benito Santos, Iann Dey, Atrio Leather, entre otros.

    La colección Otoño-invierno 2021 de Alersundi estará disponible pronto en su tienda en línea y su tienda física en Tampico, Tamaulipas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos