domingo, julio 21, 2024
More

    Amaël Isnard y Kris Goyri celebran a México con un gran diseño

    El creativo se une a una marca de belleza para celebrar nuestras raíces

    Amaël Isnard es reconocido por sus ilustraciones coloridas, con personajes imaginarios y extravagantes, por lo que ha diseñado una colección de productos de edición limitada, para celebrar las características únicas de nuestro país.

    Cada artículo está adornado con obras de arte que personifican el legado de Kiehl’s, mezclado con íconos visuales que son distintivos de nuestra cultura. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Vale presenta Los Griegos, una exposición temporal

    LA CELEBRACIÓN DE AMAËL ISNARD NO TERMINA AHÍ

    De igual forma, el diseñador mexicano Kris Goyri se une a la celebración de Kiehl’s Loves México al siguiente nivel.

    «Las adivinanzas mexicanas siempre han sido referente de un folclor tan alegre que se vuelven una memoria aprendida desde niños, siempre nos sigue emocionando recordarlas».

    «El aguacate es un elemento de la naturaleza que todos los mexicanos amamos y sin duda un regalo sagrado de nuestros dioses prehispánicos, para mí este diseño es una forma de celebrar nuestro presente, pasado y futuro como país», explicó Kris Goyri a través de un comunicado.

    Con la adquisición de cada playera estarás apoyando a la Asociación Civil PROCUENCA, impulsando la reforestación, de esta manera seguir compartiendo y demostrando su amor por México.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos