sábado, abril 13, 2024
More

    ¿Por qué Amanda Bynes no apareció en “Quiet on set”?

    Amanda Bynes no quiso participar en las entrevistas para el documental sobre uno de los episodios más oscuros de la televisión infantil.

    Consideramos importante que sepas que aquí se discutirán temas de acoso sexual y discriminación. Tu salud mental es primero.

    La serie documental “Quiet on set” de Investigation Discovery ha abierto las puertas a una serie de testimonios desgarradores sobre lo vivido en los foros de las producciones de Dan Schneider para Nickelodeon. Mucho se ha especulado sobre las extrañas fascinaciones y conductas sospechosas del productor, quien dejó de trabajar para la cadena televisiva en 2018. Ahora estas conductas quedan en evidencia como parte de algo mucho más siniestro. Sin embargo, Amanda Bynes y su familia decidieron no participar en este programa.

    Este programa ha expuesto la negligencia detrás de estos ambientes de trabajo, como la presencia de pedófilos convictos dentro de la producción, incluyendo a un escritor condenado por posesión de pornografía infantil. Entre los actores entrevistados están Alexa Nikolas de «Zoey 101» y Drake Bell de «All That» y «Drake & Josh», que reveló que fue abusado sexualmente por Brian Peck, su coach de dialecto.

    Uno de los capítulos se centra en la historia de Amanda Bynes, de cómo fue encontrada y catapultada al estrellato en el programa “All That”. El segundo capítulo reveló el maltrato por parte de Schneider a parte del elenco y cómo dos de los miembros de producción terminaron siendo delincuentes sexuales.

    Sin embargo, fuentes de TMZ comentaron que, aunque la producción se acercó a Amanda y sus padres, los tres rechazaron la invitación. Entre las razones citadas estuvieron que Amanda no tuvo una experiencia negativa como los demás y los padres prefieren mantenerse fuera del ojo público.

    Una cuenta de Twitter sospechosa

    Aún así, dado las situaciones polémicas que protagonizó Amanda a partir de 2010, muchos sospechan que no todo es tan simple. Alexa Nikolas comentó sobre la existencia de un acuerdo de confidencialidad que algunos actores firmaron. Por lo que no sería descabellado asumir que algunos no pueden contar su verdad.

    La usuaria de TikTok @kadishalynnn compartió publicaciones de una cuenta de twitter, @PersianLa27, que alega es la cuenta secreta de Bynes bajo el alias Ashley Banks (ambos nombres comparten las iniciales AB). Si son reales los tweets, esto podría significar que Amanda tuvo un aborto a los 13 años ya que su jefe (Dan Schneider) la embarazó, incluso que su padre abusó de ella y la internó en un hospital psiquiátrico.

    @kadishalynnnn Amanda Bynes explains the truth about Dan Schneider and Nickelodeon on her secret twitter account #fyp #amandabynes #danschneider #nickelodeon ♬ original sound – Kadisha🕷️

    Es poco probable que conozcamos la verdad completa. Aunque tuvo un breve periodo de comeback en 2018, Amanda Bynes está buscando dejar atrás su pasado. Ahora se concentra en su educación como cosmetóloga y una vida más privada. Lo más importante es que preserve su salud mental y afronte estas situaciones con la privacidad que merece.

    Te puede interesar:

    Libros para cuidar tu salud mental que deberías tener en casa

    Gérard Depardieu: Una reflexión sobre denuncias y defensas

    Abuso sexual, ¿realmente se puede olvidar o sólo superar?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos