domingo, junio 23, 2024
More

    Amazon Style presenta su nueva tienda que combinará la compra online y física

    Nos permitirá escanear código QR para poder apreciar más fácil los productos dentro de la tienda

    No es una novedad que el mundo del e-commerce tuvo su auge a partir de que la pandemia del COVID19 afectará a nivel global, aunque previamente iba colocándose como uno de los favoritos de las personas, ya que el poder acceder de forma rápida a poder comprar vía online.

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRA A MAMÁ TODOS LOS DÍAS
    FOTO OBTENIDA DE MARKETING 4 ECOMMERCE

    Por lo que el mounstro de Amazon comercio online estadounidense, llega con esta propuesta para revolucionar la forma de comprar entre física y digital, logrando una nueva sensación y experiencia a todos los que vayan a sus tiendas y que previamente ya hayan conocido el método en el que trabaja el e-commerce.

    Nos darán la selección de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. Donde podrán apreciarlas en un modelo de exposición showroom donde podrán ver las diferentes tallas y colores. Que se ofrece la combinación de la experiencia de compra en la plataforma, obteniendo la posibilidad de mayor variedad de artículos y la otra es la vía físico permitiendo ver las prendas en vivo y probárselas.

    FOTO OBTENIDA DE MARKETING 4 ECOMMERCE

    Donde podrán tener el uso del celular para este modelo de tienda a futuro de Amazon Shopping, donde el cliente escanea el código QR, que se muestra junto a las prendas en exposición, para que desde su móvil puedan ver los colores, diferentes tallas y detalles. Y solamente tendrán que oprimir el botón para enviar el artículo al probador en cuestión de segundos y así poder medirla y/o recogerla.

    Lo más increíble de todo esto, es que se seguirá dando la oportunidad de exponer marcas de moda de diseñadores conocidos cómo emergentes, que tendrán el mismo precio de venta que en la plataforma. Y así mismo Amazon Style busca la forma de inspirar a los propios clientes a que acudan y tengan una nueva experiencia en sus compras, como a los diversas compañías y cadenas que podrán ser testigos del modelo de tienda de ropa del futuro.

    spot_img

    Otros artículos