jueves, octubre 30, 2025
More

    Andrea Toscano: ‘Me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida’

    La modelo, influencer y reina de belleza se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: con paz, felicidad y estabilidad.

    En un momento de su vida marcado por la estabilidad personal y el éxito profesional, Andrea Toscano, la modelo, influencer y reina de belleza mexicana ganadora del concurso Mexicana Universal 2018, se encuentra inmersa en una etapa de profunda gratitud y dulce expectación.

    Tras consolidar su relación con Mario en matrimonio, la pareja dio la bienvenida a una nueva y emocionante bendición: un embarazo que ha llegado con sorpresas y grandes desafíos.

    En dialogo con Marie Claire México, Andrea confiesa: ‘Me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida: con mayor estabilidad, paz y felicidad’.

    La actualidad de Andrea Toscano

    En la actualidad, Andrea Toscano confirma que está bien en el amor y en el trabajo: ‘Consolidando mi empresa y formando mi familia junto a mi esposo, a quien adoro. Me siento profundamente agradecida por las bendiciones que me rodean. Ha sido un camino de mucho trabajo y esfuerzo, pero la vida empieza a darme frutos muy especiales’.

    Andrea Toscano
    La modelo e influencer. Foto: Marie Claire México.

    El amor para Andrea Toscano

    El amor para Andrea Toscano ‘es de los sentimientos más hermosos, de esos que te mantienen viva y llena de plenitud e ilusión’ y tiene un lugar muy especial en su vida ya que hace seis años se encuentra en pareja junto a Mario y este febrero apostaron una vez más diciendo ‘sí’ al amor al casarse.

    Aunque su vida no cambió mucho en cuanto a su relación, ella analiza que lo que cambió fue que sellaron algo ese día: ‘No fue solo un trámite; fue honrar nuestro amor frente a Dios, a nuestros seres queridos y celebrarlo con mucha emoción. Fue uno de los días más felices de mi vida. ¡Quisiera volver a ese fin de semana por un ratito!’.

    ‘Encontrar a Mario ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida. No pude haber tenido mejor compañero ni mejor equipo que él’, explica.

    ‘Es difícil de describir, porque el amor se siente en un lugar muy profundo del pecho. El amor palpita, recorre todo tu ser, y no siempre se puede controlar. Pero también es una decisión y una entrega diaria’, detalla la modelo.

    Andrea Toscano
    La pancita de Andrea Toscano. Foto: Marie Claire México.

    La maternidad según Andrea Toscano

    La maternidad es un nuevo camino en el que incursionó Andrea Toscano, la cual se encuentra recientemente embarazada, aunque deseado y planeado, sorprendió a los reciente casados. ‘Confieso que estoy muy nerviosa por su llegada, se me revuelve el estómago de pensarlo, pero tengo fe en que todo saldrá bien y que seremos inmensamente felices cuando llegue’.

    ‘Justo habíamos hablado de ‘encargar bebé’ hacia finales de este año o el próximo… y al primer intento ¡salió positivo!’, cuenta la anécdota la modelo. ‘Fue muy gracioso y hermoso a la vez. Digo gracias a Dios, pero definitivamente no esperábamos que llegara tan rápido’, continua.

    Aunque la pareja se encuentra muy feliz de la llegada de un nuevo integrante a la familia, la modelo confiesa que no soñaba con ser mamá.

    ‘Sabía que quería formar una familia y que eventualmente sucedería, pero lo daba por hecho. El verdadero sueño de ser mamá creció cuando formalicé mi vida con Mario. La maternidad me parece una de las labores más retadoras, y no quería traer un bebé al mundo solo por ilusión’, destaca.

    ‘Siempre he creído que hay que estar listos, tanto emocional como mentalmente, porque es una gran responsabilidad. Ser mamá es una elección consciente, con todo lo que eso implica’.

    Aunque nunca se está completamente listo para ser madre, Andrea destaca: ‘Mi bebé puede esperar una mamá primeriza que se está preparando y aprendiendo todo lo posible para su llegada, pero también una mamá que confía en sus valores y su instinto para acompañarlo en cada etapa. No le faltará amor, diversión ni una infancia feliz, rodeado de sus hermanitos perrunos.

    Los cambios físicos y emocionales

    Con el embarazo de cinco meses, fue un proceso desafiante para la modelo, algo que no esperaba al ver embarazadas felices con sus ‘pancitas’. ‘Tuve dolores de cabeza, vómitos, mareos constantes durante casi dos meses. Fue una pesadilla’.

    ‘Y con las hormonas disparadas, sentí que rozaba una depresión. Estar en cama, sin energía, me hizo ver una parte del embarazo que pocas comparten’, continua.

    Lecciones del embarazo

    Aunque la modelo se encuentra en el medio del segundo trimestre de gestación, hay una transformación de su persona. ‘Estoy aprendiendo a darle la bienvenida a una nueva Andrea. Así como se forma un bebé en mi vientre, también se está formando una nueva mamá’, una de las lecciones más importante del embarazo.

    ‘Es para siempre, y con ello vienen muchos cambios: algunos grandes, como los laborales, y otros pequeños, como mi rutina diaria’.

    Andrea Toscano
    Andrea Toscano se va a convertir en madre. Foto: Marie Claire México.

    ‘Es lindo romantizar la maternidad para hacerla más llevadera, pero también debemos sentirnos libres de compartir la realidad sin miedo a ser juzgadas. No hay malas madres, solo madres que viven y sienten a su manera. Dicen que cuando te conviertes en mamá, es cuando realmente comienzas a vivir’, concluye Andrea.

    Otros artículos