viernes, julio 19, 2024
More

    Cortes y significados de los anillos de compromiso

    El amor tiene muchas formas diferentes y viene en distintos tipos de joyas.

    Los diamantes son los mejores amigos de las chicas, y por eso el anillo de compromiso, además de ser una muestra de amor eterno, tiene que ser perfecto. Entre todas las opciones que existen, hay una forma para cada tipo de personalidad y con un significado único.

    No vamos a mentir y fingir que no hemos visto en redes miles de opciones, ya sabemos cuál es nuestro favorito. Puede que no tengamos novio, pero tenemos la inspiración para nuestras bodas y pedidas de mano. Pero si solo te quedaste con los cortes clásicos cuadrados o circulares, te hace falta conocer más sobre la piedra que te acompañará, algún día, toda tu vida.

    Cortes de anillos de compromiso y su significado

    Corte Redondo

    La pieza más popular de todas. Seguro que tus amigos que están empezando a comprometerse lo llevan, y es una elección segura, ya que su belleza es indiscutible. Su significado va más allá de lo clásico, ya que también se asocia con la eternidad y representa la perfección. Su forma describe a las novias que son más relajadas y optan por una boda sencilla pero enfocada en los detalles.

    La máxima expresión de la eternidad
    Anillos Tiffany & Co

    Corte Óvalo

    Puede parecer exactamente igual al redondo, pero al ser un óvalo tiene una forma innovadora con un significado romántico y elegante. Al ser más alargado, aparenta mayor tamaño. Describe a la perfección a las mujeres modernas y de carácter espontáneo. Seguro lo has visto en las manos de Hailey Bieber.

    Para las mujeres más elegantes
    Anillos Tiffany & Co

    Corte Princesa

    El favorito de muchas por ser precioso y tener una larga historia de pertenecer a la realeza y aparecer en todas las películas. Su corte, lejos de hacerlo tosco, le da un significado de audacia y elegancia que solo las mujeres más divertidas e inteligentes llevan en sus manos.

    El corte princesa es sinónimo de audacia y elegancia
    Anillos Tiffany & Co

    Corte Esmeralda

    Este corte da el mayor significado de sofisticación. Parece ser una combinación entre el corte princesa y el corte redondo, pero es muy delicado y atrevido. Seguramente lo veremos en las manos de las mujeres más exigentes a la hora de planear sus bodas y vida en general.

    La forma de esmeralda es la que usaban muchas personas de la realeza
    Anillos Tiffany & Co

    Corte Corazón

    De por sí, dar un anillo de compromiso es sumamente romántico, pero cuando se escoge uno con forma de corazón, estamos dando la opción más sentimental y única. Es para aquellos que derrochan amor en cada momento y buscan un diseño muy personal para la persona amada, ya que las mujeres que lo llevan todavía tienen ese toque infantil e inocente.

    El corte de corazón es la pieza ideal para las mujeres más románticas
    Anillos Tiffany & Co

    Corte Radiante

    El significado de esta opción es brillante y lujoso. Tiene una de las formas más peculiares, ya que es un octágono, y la manera en la que está construido hace que refleje la luz y brille más que los demás. Este va perfecto para las mujeres que no temen salir de su zona de confort, les gusta sobresalir en todo momento y saben que esta será la forma que más atención generará cuando lo suban a sus redes sociales.

    Su forma de octágono hace que brille más que cualquier otra opción.
    Anillos Tiffany & Co

    Corte Pera

    Uno de los anillos que está ganando mayor terreno últimamente y que se ha vuelto tendencia es el corte pera. Lo hemos visto en las manos de muchas celebridades. La belleza de este corte es que es muy femenino y, al ser alargado, le da más longitud a nuestros dedos. Es perfecto para las mujeres que buscan algo único, ya que su forma de lágrima nos recuerda a quienes saben lo que quieren y lo consiguen a toda costa.

    Una pieza hermosa y femenina. El corte pera es el anillo de compromiso para las mujeres de carácter fuerte.
    Anillos Tiffany & Co

    Todos son hermosos a su manera. Ahora que ya leíste la nota, puedes mandar sutiles indirectas a tu pareja para que sepa cuál es la pieza que debe tener lista cuando quiera hacer la pregunta. Mientras tanto, solo debes pensar en el manicure que tendrás estratégicamente preparado para el gran momento.

    De todos los cortes la mejor opción es la que tenga un significado importante y personal para ti. No dudes en releer la nota una y otra vez para estar segura de cuál será el anillo que presumirás en redes.

    Te puede interesar:

    ¡Anillos de divorcio! ¿Qué hizo Emily Ratajkowski con su anillo de compromiso?

    Compromiso en seis actos: Los anillos que marcan la evolución del amor

    Encontramos los anillos más hermosos para esta temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos