lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Compromiso en seis actos: Los anillos que marcan la evolución del amor

    Una muestra de amor que viene acompañado de diamantes y brillos…

    Seis anillos que se intercambian a lo largo de una relación que son más que simples adornos. Además del anillo de compromiso, existen otras argollas que representan el crecimiento y el tiempo compartido por una pareja. Van más allá del amor eterno; son símbolos de promesas mantenidas a lo largo de la vida y de momentos significativos compartidos.

    A continuación, te presentamos una lista de los tipos de anillos que podrías dar o recibir durante tu compromiso con la persona que amas. Ideal para aquellos momentos especiales en los que desees dar una sutil pista a tu ser querido.

    1. Anillo de promesa

    Marca el comienzo de una serie de compromisos que suceden durante el noviazgo. Es la disposición de la pareja a dar el siguiente paso y es una promesa de que será reemplazado por el anillo de compromiso en el momento adecuado. Simboliza amor y fidelidad entregándose en un momento en que la relación se siente seria y estable.

    2. Anillo de compromiso

    El más conocido, se exhibe con orgullo en redes sociales y se utiliza para sellar la fidelidad eterna. Adornado con un diamante central de diferentes cortes, sostenido por una argolla dorada o plateada, este anillo puede tener detalles adicionales según la personalidad y preferencias de quienes lo entregan y lo reciben.

    3. Anillo de matrimonio

    Entregado en la boda tradicional o en el registro civil, es más simple en diseño pero igual de significativo. Su forma circular representa el infinito. Además, tiene la particularidad de que no solo es entregado por una persona, sino que la mujer también entrega uno a su futuro esposo. Atado a los votos matrimoniales, se coloca en el dedo anular de la mano izquierda y a menudo lleva la fecha del matrimonio o una frase de amor.

    4. Anillos de churumbela/aniversario

    Va agregando pequeños detalles como diamantes a lo largo del tiempo. Cargado de significado de celebración, se da en algún aniversario o con el nacimiento del primer hijo. Simboliza momentos especiales a través de joyería diminuta y minimalista, a menudo coordinando con la tonalidad del anillo de matrimonio.

    5. Anillos de presente, pasado y futuro

    Con tres piedras centrales, este anillo demuestra el tiempo de la pareja. La piedra central representa el presente, las otras dos el pasado y el futuro. Se suele dar en el décimo aniversario, cuando la pareja se conoce a fondo y ha construido una familia.

    6. Anillos de eternidad

    Este anillo, muestra el amor ininterrumpido, se entrega después de 40 años de matrimonio. Combina las mejores características de los anteriores, con una piedra preciosa en el centro y gemas alrededor, decorando toda la banda.

    Sabemos que el amor no puede medirse en términos económicos ni con posesiones materiales, pero estos anillos son una representación tangible. No es necesario que sean ostentosos o costosos; lo importante es la intención detrás de quien los entrega y la apertura de quien los recibe.

    De este modo, demuestran al mundo y a ellos mismos que el compromiso, desde el primero hasta el último anillo, ha perdurado y que han encontrado a la persona con la cual compartir cada uno de esos diamantes a lo largo de los años.

    Te puede interesar: 

    ¿Por qué los matrimonios no duran para siempre?

    ¿Por qué hay más rompimientos en diciembre? Este es el motivo

    Encontramos los anillos más hermosos para esta temporada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos